Molotov

Concierto de Molotov en el Luna Park

Molotov vuelve a Argentina

31-ago-2022

Molotov vuelve a Argentina

La mítica mexicana Molotov, se presenta nuevamente en Argentina en formato eléctrico.

La fecha es el viernes 30 de septiembre en el Estadio Luna Park.

El show será en el marco del evento "Renace Buenos Aires" en el que habrá, además, bandas invitadas.

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en uno de los próceres de rock mexicano, gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social.

Con esta propuesta única, que ha logrado gran presencia en toda América y Europa, Molotov volvió a la escena con “No olvidamos”, su más reciente sencillo, que a dos meses de su estreno supera las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

A continuación les compartimos el videoclip de “No olvidamos”:

Más noticias de Molotov




Molotov - Molotov no vendrá al sur
11-oct-2016

Molotov no vendrá al sur

Este año, Molotov se encuentra festejando su 20 Aniversario. En medio de la gira latinoamericana “#ChingaTourMadreLatino”, el grupo anunció la momentánea suspensión de los shows:

A nuestros fans y amigos de Montevideo (Uruguay), Guayaquil (Ecuador) y Santiago de Chile, les informamos con mucha pena que desafortunadamente no podremos realizar los shows programados para ustedes durante esta gira. Anoche después de dos presentaciones en Perú, nos hemos visto forzados a interrumpirla por cuestiones de carácter personal y urgente que requieren de nuestra presencia inmediata en México.
Los invitamos a que sigan atentos a la comunicación en nuestras red...


Molotov - Molotov vuelve a la Argentina
21-jun-2016

Molotov vuelve a la Argentina

Confirmado, el cuarteto mexicano visitará en octubre nuestro país, para presentarse con su gira “Tour Latinoamérica 2016”.

De esta manera, Molotov, una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, celebra dos décadas de carrera con una gran tour por la región, incluyendo shows en Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.

En Argentina se presentarán el 22 de octubre en el Estadio Luna Park.

Seguramente en su show, Molotov tocará en su repertorio los hits “Voto Latino”, “Amateur” y “Gimme the Power”, entre otros.



Fechas del Tour Latinoamérica 2016:
08/10 –Estadio Monum...