Molotov

Molotov se presenta en el Re-Tokin Music Fest

27-may-2021

Molotov se presenta en el Re-Tokin Music Fest

La banda mexicana regresa para pisar fuerte los escenarios, el próximo 1de agosto.

Molotov confirmó por redes sociales que se presentará en el El Re-Tokin Music Fest.

La segunda edición del festival tendrá lugar en Main Street Garden en el centro de Dallas y según dice contarán con medidas de seguridad sobre Covid.

Con todo su punk, rock, hip hop, los fans de Molotov podrán disfrutar de hits como "Gimme the power", "Hit me" y más.


Más noticias de Molotov



Molotov - Molotov no vendrá al sur
11-oct-2016

Molotov no vendrá al sur

Este año, Molotov se encuentra festejando su 20 Aniversario. En medio de la gira latinoamericana “#ChingaTourMadreLatino”, el grupo anunció la momentánea suspensión de los shows:

A nuestros fans y amigos de Montevideo (Uruguay), Guayaquil (Ecuador) y Santiago de Chile, les informamos con mucha pena que desafortunadamente no podremos realizar los shows programados para ustedes durante esta gira. Anoche después de dos presentaciones en Perú, nos hemos visto forzados a interrumpirla por cuestiones de carácter personal y urgente que requieren de nuestra presencia inmediata en México.
Los invitamos a que sigan atentos a la comunicación en nuestras red...


Molotov - Molotov vuelve a la Argentina
21-jun-2016

Molotov vuelve a la Argentina

Confirmado, el cuarteto mexicano visitará en octubre nuestro país, para presentarse con su gira “Tour Latinoamérica 2016”.

De esta manera, Molotov, una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, celebra dos décadas de carrera con una gran tour por la región, incluyendo shows en Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.

En Argentina se presentarán el 22 de octubre en el Estadio Luna Park.

Seguramente en su show, Molotov tocará en su repertorio los hits “Voto Latino”, “Amateur” y “Gimme the Power”, entre otros.



Fechas del Tour Latinoamérica 2016:
08/10 –Estadio Monum...


Molotov - Nuevo Video y Gira por Latinoamerica
16-dic-2015

Nuevo Video y Gira por Latinoamerica

Tras su presentación en Córdoba, Argentina, la banda lanzó el video de Oleré y Oleré y Oleré el Uhu, tercer sencillo de su más reciente álbum “Agua Maldita.

Hoy, Molotov, comienza el tour Agua Maldita 2015, en el teatro Julio Mario Santo Domingo, al norte de Bogotá.

El Tour de Molotov por latinoamericana recorrerá: Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata (Argentina); Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú), Tunja, Cali, Ibagué y Bogotá (Colombia).

Shows antes de fin de año:
16/12 - Bogota, Colombia.
17/12 - Tunja, Colombia.
19/12 - Cali, Colo...


Molotov - Vuelve a Argentina
11-sep-2015

Vuelve a Argentina

Mientras se creía que el Agua Maldita Tour se había cerrado, Molotov anunció su vuelta a Argentina.

El 2 de diciembre la banda mexicana dará un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando las canciones de su última producción, Agua Maldita.
Además repasarán sus hits, siempre bien recibidos por el público.

Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del Humor lacra como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright). Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin e...


Molotov - Cerró gira sudamericana
06-abr-2015

Cerró gira sudamericana

Se calcula que más de 60 mil personas vieron a Molotov en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora.

Luego Ayala, Randy, Tito y Miky, hicieron delirar al público en el Festival Lollapalooza Argentina, el pasado sábado 21 de marzo. En un show que duró poco más de una hora la banda arrasó con su set de hits y nuevos sencillos, pertenecientes a su reciente álbum Agua Maldita, dejando sin aliento a los presentes que hicieron sacudir el predio.

El 27 de marzo pasado, la banda mexicana...