Molotov

Vuelve a Argentina

Molotov regresa este año a Argentina y trae todo su power mexicano.

Molotov - Vuelve a Argentina

Mientras se creía que el "Agua Maldita Tour" se había cerrado, Molotov anunció su vuelta a Argentina.

El 2 de diciembre la banda mexicana dará un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando las canciones de su última producción, "Agua Maldita".
Además repasarán sus hits, siempre bien recibidos por el público.

Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright). Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas.
En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto es lo que les permite fusionar géneros que abarcan desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, variando según el disco al que se refiera.

Su propuesta siempre ha contado con dos bajos, con lo cual logran un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre Molotov.

Más noticias de Molotov



Molotov - Cerró gira sudamericana
06-abr-2015

Cerró gira sudamericana

Se calcula que más de 60 mil personas vieron a Molotov en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora.

Luego Ayala, Randy, Tito y Miky, hicieron delirar al público en el Festival Lollapalooza Argentina, el pasado sábado 21 de marzo. En un show que duró poco más de una hora la banda arrasó con su set de hits y nuevos sencillos, pertenecientes a su reciente álbum Agua Maldita, dejando sin aliento a los presentes que hicieron sacudir el predio.

El 27 de marzo pasado, la banda mexicana...


Molotov - Una aplanadora
16-mar-2015

Una aplanadora

Se calcula que más de 60 mil personas vieron a Molotov durante el fin de semana, en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado sábado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora.

La banda se prepara ahora para desembarcar en el Lollapalooza Argentina, el próximo sábado 21 de marzo, y en el Lollapalooza Brasil, el sábado 28 de marzo.


Molotov - Vive Latino México
11-mar-2015

Vive Latino México

El grupo mexicano Molotov, luego de grabar álbum en vivo en Argentina en el Festival Cosquin Rock el pasado mes de febrero: Ayala, Randy, Tito y Miky, se preparan ahora para desembarcar en el Vive Latino México 2015 este domingo 15 de marzo, continuando con la gira Agua Maldita Tour 2015.

Recientemente ganadores de un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita”, siete álbumes, mas de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México continúa con su “Agua Maldita Tour 2015” por Argentina, Chile, México y São Paulo.

Además, la banda Molotov a...


Molotov - Grabó álbum en vivo
18-feb-2015

Grabó álbum en vivo

El grupo mexicano Molotov, integrado por Paco, Randy, Tito y Miki, grabaron el pasado 16 de febrero en el mítico Festival Cosquin Rock lo que será su nuevo álbum en vivo. Por primera vez la banda registra un show completamente en vivo, el mismo espera ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria.

En un show muy vibrante algunos de los temas que hicieron delirar al público fueron: “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Gimme the power”, “Frijolero”, “Hit Me”, “Puto”, “La Raza es la Pura Raza”; haciendo un repaso por su carrera, reviviendo los hits, actuales sencillos de su reciente disco de estudio “Agua Maldita” y hasta incluyendo dos inéditos, fueron los elegi...


Molotov - Grabará álbum en Argentina
11-feb-2015

Grabará álbum en Argentina

Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México anuncia la grabación de su nuevo álbum en vivo en Argentina. La cita será en el Festival Cosquin Rock y el registro planea ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria; una celebración que vendrá con grandes sorpresas para los fieles seguidores de una de las bandas de rock latino más importante del mundo.

Recientemente ganadores de un Latin Grammy en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita” su reciente álbum de estudio, Molotov será el encargado de cerra...