Molotov

Una aplanadora

Molotov ovacionado en el Lollapallooza Chile y en el Vive Latino México.

16-mar-2015

Molotov ovacionado en el Lollapallooza Chile y en el Vive Latino México. Se calcula que más de 60 mil personas vieron a Molotov durante el fin de semana, en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado sábado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora.

La banda se prepara ahora para desembarcar en el Lollapalooza Argentina, el próximo sábado 21 de marzo, y en el Lollapalooza Brasil, el sábado 28 de marzo.

Más noticias de Molotov



Molotov - Vive Latino México
11-mar-2015

Vive Latino México

El grupo mexicano Molotov, luego de grabar álbum en vivo en Argentina en el Festival Cosquin Rock el pasado mes de febrero: Ayala, Randy, Tito y Miky, se preparan ahora para desembarcar en el Vive Latino México 2015 este domingo 15 de marzo, continuando con la gira Agua Maldita Tour 2015.

Recientemente ganadores de un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita”, siete álbumes, mas de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México continúa con su “Agua Maldita Tour 2015” por Argentina, Chile, México y São Paulo.

Además, la banda Molotov a...


Molotov - Grabó álbum en vivo
18-feb-2015

Grabó álbum en vivo

El grupo mexicano Molotov, integrado por Paco, Randy, Tito y Miki, grabaron el pasado 16 de febrero en el mítico Festival Cosquin Rock lo que será su nuevo álbum en vivo. Por primera vez la banda registra un show completamente en vivo, el mismo espera ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria.

En un show muy vibrante algunos de los temas que hicieron delirar al público fueron: “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Gimme the power”, “Frijolero”, “Hit Me”, “Puto”, “La Raza es la Pura Raza”; haciendo un repaso por su carrera, reviviendo los hits, actuales sencillos de su reciente disco de estudio “Agua Maldita” y hasta incluyendo dos inéditos, fueron los elegi...


Molotov - Grabará álbum en Argentina
11-feb-2015

Grabará álbum en Argentina

Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México anuncia la grabación de su nuevo álbum en vivo en Argentina. La cita será en el Festival Cosquin Rock y el registro planea ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria; una celebración que vendrá con grandes sorpresas para los fieles seguidores de una de las bandas de rock latino más importante del mundo.

Recientemente ganadores de un Latin Grammy en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita” su reciente álbum de estudio, Molotov será el encargado de cerra...