Molotov

Grabará álbum en Argentina

Molotov grabará álbum en vivo en Argentina por sus 20 años de trayectoria.

11-feb-2015

Molotov grabará álbum en vivo en Argentina por sus 20 años de trayectoria. Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México anuncia la grabación de su nuevo álbum en vivo en Argentina. La cita será en el Festival Cosquin Rock y el registro planea ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria; una celebración que vendrá con grandes sorpresas para los fieles seguidores de una de las bandas de rock latino más importante del mundo.

Recientemente ganadores de un Latin Grammy en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita” su reciente álbum de estudio, Molotov será el encargado de cerrar el día 2 del Festival Cosquin Rock 2015 en el Escenario Principal, el próximo 15 de Febrero, y continuará su gira por Chile, México y Sao Paulo.

La banda lanzó Agua Maldita el pasado 2014, con un show épico en el Auditorio Nacional. Con este álbum recorren Centro y Sudamérica, el interior de México y Estados Unidos, demostrando su poder en vivo en mas de 100 shows.

Después del éxito de “Lagunas Metales”, la banda estrena “La Raza Es La Pura Raza”, segundo sencillo de Agua Maldita. La colaboración con el legendario DMC, integrante de la íconica agrupación de hip hop RUN DMC, es una bomba en vivo y promete convertirse en uno de los clásicos de Molotov.

En vivo 2015:

15/02 - Cosquin Rock, el festival de rock mas grande de Argentina.
14/03 - Lollapalooza, Santiago de Chile.
15/03 - Vive Latino de la Ciudad de México.
22/03 - Lollapalooza, Buenos Aires Argentina.
28/03 - Lollapalooza, Sao Paulo Brasil.

Más noticias de Molotov



Molotov - De estreno
16-ene-2015

De estreno

Molotov estrenó hoy, 16 de enero, el nuevo video de La Raza es la Pura Raza. Segundo sencillo del más reciente álbum de la banda mexicana, Agua Maldita.


Molotov - Programación del Cosquín Rock
02-dic-2014

Programación del Cosquín Rock

Cosquín Rock lanza su nuevo logo tras quince años ininterrumpidos de historias y se prepara para conmemorarlo con una edición inolvidable. El diseño fue creado por 5ta vez por el maestro Rocambole.
En esta edición estarán presente, además de Molotov, Andrés Calamaro; Babasonicos; Los Auténticos Decadentes; Guasones; Illya Kuryaki; Kapanga; Catupecu Machu; Las Pastillas del Abuelo; Ciro y Los Persas; Las Pelotas; entre otros.

La reunión celebratoria de estos 15 años de historias serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnav...


Molotov - Gira por Argentina
04-nov-2014

Gira por Argentina

Molotov llega al país para presentar su último álbum, Agua Maldita. Abre su gira en el Personal Fest el próximo sábado 9 de noviembre, para luego seguir el tour por el interior del país.

En mar del Plata se presentaran el 15 de noviembre, el 18 en Resistencia(Chaco), el 20 en Tucumán, el 21 en San Juan, el 22 en San Luis y el 23 en Mendoza.

El grupo mexicano que revolucionó el rock de su país será el número central de la primera edición del San Luis Rock, un festival que promete permanecer en la grilla todos los años con un conjunto internacional en el cierre.