La Mississippi y Billy Gibbons estrenan su primer documentary show
Los artistas lanzan su primer documentary show "Siete hombres - Una noche (En vivo Luna Park)", este retrata el horizonte de eventos que rodearon la celebración por los 35 años de la banda La Mississippi
29-jul-2024
", este retrata el horizonte de eventos que rodearon la celebración por los 35 años de la banda La Mississippi)
Ricardo Tapia abre el documentary show titulado "Siete hombres - Una noche (En vivo Luna Park)" con estas palabras: “A veces los sueños ocurren”. Este material retrata el horizonte de eventos que rodearon la celebración por los 35 años de la banda argentina de blues: La Mississippi.
Un aura singular envuelve los relatos y es la participación especial de Billy Gibbons, líder de ZZ Top, quien viajó especialmente al país para sumarse a los festejos del grupo.
La pasión por la música, la amistad que los une, la física de las vibraciones y las canciones que se convierten en emoción alternan con el show que la banda ofreció el 18 de Noviembre de 2023 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.
La musicalidad, la admiración, la conexión y el respeto entre artistas se vibran dentro y fuera del escenario, entre clásicos de La Mississippi, ZZ Top y del blues internacional. El impecable vivo transcurre no sólo en el Luna sino que acompaña a los músicos en los shows íntimos que tuvieron lugar en La Trastienda de Buenos Aires y en La Sala del Museo de Montevideo en el marco de la gira “20 Pesos Tour”.