La Mississippi

La Mississippi feat Javier Vargas

La Mississippi lanza una versión de "Sucio y desprolijo" junto a Javier Vargas

20-feb-2023

La Mississippi lanza una versión de

La banda de blues argentina La Mississippi arranca 2023 con todo presentando una versión especial de “Sucio y desprolijo”.

Qué mejor que un clásico de nuestra música versionado por una banda que se convirtió con los años en un clásico de nuestro rock.

 “Sucio y desprolijo” es un tema emblemático del inolvidable Norberto “Pappo” Napolitano; referente del blues y rock nacional. Una canción que vienen tocando hace tiempo y que terminaron de “armar” en vivo. Le fueron incorporando su propia impronta sacándole la velocidad clásica y llevándola a un formato “latin blues” más identificado con la banda.

Sucio y desprolijo” cuenta con la participación en percusión de Pipe Correa (Los Espíritus) y del multipremiado guitarrista español Javier Vargas (fundador de la Vargas Blues Band) quien le aporta un filo muy particular y además colaboró con su sonido a darle a ésta versión un cierre definitivo.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Y compartimos la participación de la banda en nuestro ciclo CMTV Acústico

Más noticias de La Mississippi




La Mississippi - La Mississippi presenta nuevo single
05-nov-2021

La Mississippi presenta nuevo single

La banda de blues La Mississippi presenta “Galvanizado”, el tercer single en su etapa de composición 2021.

Es una canción que le canta a descubrir la felicidad propia de saberse fuerte frente al mundo. Los amigos, el amor, la pasión de hacer lo que a uno le hace bien, son los elementos que nos galvanizan contra el óxido de los problemas diarios, y aunque algo nos dañe, ya nada nos hace mal.

La canción fue grabada, mezclad...


La Mississippi - Nuevo tema de La Mississippi
14-sep-2021

Nuevo tema de La Mississippi

La Mississippi presenta “Nadie sabe nada”. El segundo adelanto de una serie de cuatro canciones que verán la luz a lo largo de este año.

En palabras de la propia banda: “Nadie sabe nada” es simplemente una descripción de lo que se siente cuando en estos tiempos caóticos de recomendaciones médicas y economía forzada uno trata de saber que pasa, sin conseguirlo. El mundo sigue corriendo con los cordones desatados al borde del a...