Miranda!

Estreno de Celli

Celli Presenta "Pasaporte" junto a Miranda, como primer adelanto de "Reset: Las sesiones"

22-ene-2021

Celli  Presenta

El artista cordobés revela el primer corte adelanto de "Reset: las sesiones", un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut, lanzado en abril del año pasado.

Inmediatamente después de la disolución de Salvapantallas; Celli comenzó su carrera solista con "Reset", un disco en el que recorre diferentes climas y experimenta la fusión entre sonidos sintéticos y canciones de discurso sólido y auto referencial en relación a su presente.

En esta primera entrega de verano, Celli estrena "Pasaporte" con la participación de Miranda! y, a través de sus redes, asegura el lanzamiento de una segunda colaboración sorpresa para el próximo 29 de enero.

A continuación mirá el video:

Letra:
Cada vez que vengo al mar
no entiendo
¿Cómo hacemos para estar
tan lejos? 
Seguir leyendo...


Más noticias de Miranda!





Miranda! - Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda
17-dic-2020

Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.

A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical.

En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco Fuerte al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaro...