Miranda!

Con una estética almodoresca, Benjamín Amadeo junto a Miranda presentan el video de “Cálido y Rojo”

17-dic-2020

Con una estética almodoresca, Benjamín Amadeo junto a  Miranda presentan el video de “Cálido y Rojo”

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.

A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical.

En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco" Fuerte" al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaron por primera vez la canción en vivo con grandes repercusiones que merecían un paso más.

Con una idea original de Benjamín Amadeo, el video de “Cálido y Rojo” cuenta con algunas reminiscencias a los años 80s y maneja una estética del estilo Almodovar. El mismo fue grabado en Buenos Aires con dirección de Belén Asad y producción de Wolfcredo Productions.

A continuación mirá el video de "Cálido y Rojo":

Más noticias de Miranda!





Miranda! - Show de Miranda
05-nov-2020

Show de Miranda

PopArt Music y Renault Drive In anuncian, el ciclo de espectáculos llegará a su fin con la presentación de Miranda!

El dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, se presentará el día viernes 6 de noviembre a las 19:30hs en el Autocine Mandarine Park, Punta Carrrasco, con una capacidad limitada para 183 autos y con un máximo de 4 personas dentro de cada uno.  

El público que no pueda asistir al evento, podrá disfrutar del show vía streaming, entradas a la venta en www.are...


Miranda! - Telenovela Musical de Miranda
01-oct-2020

Telenovela Musical de Miranda

El sábado 10 de octubre por streaming te invitan a olvidarte de la pandemia por una hora.

Para disfrutar la música de Miranda!, para que se emocionen y diviertan. 

Por Amar al Amor es una historia melodramática de amor donde encontrarán villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminará con un maravilloso final feliz. 

Como en todas las telenovelas que, durante décadas, han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar. 

Será una súper producción de ficción romántica y apasionada en donde