Miranda!

Line Up Festival Buena Vibra

Fito Páez, Bandalos Chinos, Miranda! y más artistas forman parte del line up del Festival Buena Vibra.

15-ene-2020

Fito Páez, Bandalos Chinos,  Miranda! y más artistas forman parte del line up del Festival Buena Vibra. Festival Buena Vibra confirmó una nueva edición con un line up de lujo y muchas novedades para el público.

El sábado 15 de febrero, Buena Vibra celebrará una nueva edición esta vez en el Hipódromo de Palermo .

Las entradas saldrán a la venta el lunes 16 de diciembre por sistema Ticketek. Comenzando a las 13 hs, Buena Vibra ofrecerá los mejores shows musicales para que familias de las nuevas generaciones puedan formar parte de este evento.

Esta edición reunirá artistas consagrados como Fito Paez, Lisandro Aristimuño y Miranda! , por primera vez estará presente un artista internacional como Alex Anwandter y los mejores exponentes musicales de esta década como Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Perotá Chingo, Conociendo Rusia, Barbi Recanati, Femina, Nafta, Paula Maffia y El Zar .

Más noticias de Miranda!





Miranda! - Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda
17-dic-2020

Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.

A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical.

En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco Fuerte al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaro...