Miranda!

Telenovela Musical de Miranda

Miranda! te distrae de la pandemia con “Por Amar Al Amor”, la primera telenovela musical.

01-oct-2020

Miranda! te distrae de la pandemia con “Por Amar Al Amor”, la primera telenovela musical.

El sábado 10 de octubre por streaming te invitan a olvidarte de la pandemia por una hora.

Para disfrutar la música de Miranda!, para que se emocionen y diviertan. 

"Por Amar al Amor" es una historia melodramática de amor donde encontrarán villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminará con un maravilloso final feliz. 

Como en todas las telenovelas que, durante décadas, han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar. 

Será una súper producción de ficción romántica y apasionada en donde Miranda! con sus grandes clásicos nos contará esta historia, atravesando momentos de risas, lagrimas, venganza y celos con un gran show musical donde ellos serán cómplices de los personajes. 

Una manera de empezar a recorrer un camino en el que el público se sienta identificado con las pasiones más humanas y juegue a reconocer las grandes telenovelas de la historia. 

Los sueños de amor se cumplen. 

Más noticias de Miranda!




Miranda! - “Casi Feliz”, lo nuevo de Miranda!
04-may-2020

“Casi Feliz”, lo nuevo de Miranda!

Luego del éxito de “Un Tiempo”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Casi Feliz” ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Casi Feliz” forma parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, y gran elenco, dirigida por Hernán Guerschuny, que lleva el mismo nombre y estrena el 1 de mayo. 

En palabras de Ale Sergi “Casi Feliz habla de un hombre...


Miranda! - Nuevo EP  y Show de Miranda
24-dic-2019

Nuevo EP y Show de Miranda

La banda de electropop integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas presentó su nuevo EP.

Tras la filtración de los mismos, y bajo el alusivo título Precoz, ya está disponible un EP de 8 canciones, que no pensaban ver la luz, en todas las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de su más reciente single, “Un Tiempo”, el dúo pop más importante de Argentina pone a disposición de sus seguidores parte de la música en la que estaba trabajando para su próximo álbum que saldría en el primer trimestre del próximo año.

Miranda arranca el 2020, con un gran show en Niceto, en el que va a presentar sus nuevos singles Me Gustas Tanto y...