Miranda!

Estreno de Miranda!

Antes de su show, Miranda! presenta el video melodrámatico de su nueva canción “Luna De Papel”.

27-ago-2020

Antes de su show, Miranda! presenta el video melodrámatico de su nueva canción “Luna De Papel”.

Luego de “Casi Feliz", Miranda! nos sorprende con nuevo single y video “Luna De Papel”, a días de convertirse en los primeros artistas argentinos en tocar por streaming desde un estadio.

 En palabras de Ale Sergi “Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental.  La música tiene aires de los 80 con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda!” 

“El lanzamiento del single viene acompañado por el videoclip de Luna de Papel, está dirigido por Tomás Würschmidt & Paz Elduayen. La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo, se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del Disco de comienzos de los 80s”, dice Juliana Gattas.

Además, este 4 de septiembre estarán realizando un show desde el Movistar Arena, siendo el primer live streaming de estadio en Argentina.  Entradas disponibles acá Livepass.

A continuación mirá el video de “Luna De Papel”: 

Letra:
Luna de papel
ha dejado de llover
lo que pudo suceder
Seguir leyendo...


Más noticias de Miranda!



Miranda! - “Casi Feliz”, lo nuevo de Miranda!
04-may-2020

“Casi Feliz”, lo nuevo de Miranda!

Luego del éxito de “Un Tiempo”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Casi Feliz” ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Casi Feliz” forma parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, y gran elenco, dirigida por Hernán Guerschuny, que lleva el mismo nombre y estrena el 1 de mayo. 

En palabras de Ale Sergi “Casi Feliz habla de un hombre...


Miranda! - Nuevo EP  y Show de Miranda
24-dic-2019

Nuevo EP y Show de Miranda

La banda de electropop integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas presentó su nuevo EP.

Tras la filtración de los mismos, y bajo el alusivo título Precoz, ya está disponible un EP de 8 canciones, que no pensaban ver la luz, en todas las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de su más reciente single, “Un Tiempo”, el dúo pop más importante de Argentina pone a disposición de sus seguidores parte de la música en la que estaba trabajando para su próximo álbum que saldría en el primer trimestre del próximo año.

Miranda arranca el 2020, con un gran show en Niceto, en el que va a presentar sus nuevos singles Me Gustas Tanto y...


Miranda! - El bajista de Miranda fue apuñalado
03-dic-2019

El bajista de Miranda fue apuñalado

Por suerte el músico ya está fuera de peligro, sin embargo fue un momento muy complicado.

Gabriel Lucena, bajista de Miranda!, fue apuñalado por dos ladrones durante un asalto.

El hecho sucedió el sábado 30 de noviembre, en una calle de la ciudad chilena de Arica, lugar donde la banda se encontraba de gira.

Mientras el músico caminaba por la calle, fue interceptado por dos ladrones que para robarle el celular lo apuñalaron en la zona abdominal y luego se dieron a la fuga.

El bajista fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José, donde los profesionales del centro de salud lograron estabilizarlo, por lo que quedó fuera de p...