Américo

Destino San Javier y Américo se unen en "Invéntame"

El trío tucumano y el cantante chileno se unen para dar vida a esta canción que originalmente fue escrita por Marco Antonio Solís y que promete ser un hito en la música latina

16-oct-2023

El trío tucumano y el cantante chileno se unen para dar vida a esta canción que originalmente fue escrita por Marco Antonio Solís y que promete ser un hito en la música latina

El trío folclórico argentino Destino San Javier y Américo han unido sus voces y talentos en una colaboración musical que va a cautivar los corazones de los amantes de la música latina en todo el mundo. El nuevo single titulado “Invéntame”, escrito por la leyenda de la música mexicana, Marco Antonio Solís, se perfila para ser un himno romántico que conquistará a todos los públicos.

Invéntame” es una canción que fusiona la esencia del bolero con la frescura y pasión de la música latina contemporánea. La interpretación única de Destino San Javier y Américo, dos artistas consagrados en sus respectivos géneros, se combina para dar vida a esta hermosa melodía que sin duda será un éxito. Además, cuenta con un videoclip realizado por Coda Films bajo la dirección de Miguel Vázquez en la ciudad de Buenos Aires.

Este esperado lanzamiento marca la primera vez que Destino San Javier y Américo cantan juntos en una canción, lo que hace que “Invéntame” sea aún más especial para ambos artistas y sus seguidores.

Destino San Javier, compuesto por los talentosos Franco Favini y los hermanos Paolo y Bruno Ragone, ha demostrado su versatilidad y virtuosismo en géneros como el bolero, la balada, y la música ranchera. Su destreza vocal y capacidad para transmitir emociones ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Américo, por su parte, es uno de los artistas más influyentes de la cumbia y la música tropical en América Latina. Con una voz única y carisma innegable, ha acumulado una base de seguidores leales en todo el mundo.

Invéntame” es un tributo a la habilidad única de Marco Antonio Solís para componer letras profundas y melodías memorables que han perdurado a lo largo del tiempo. La canción es un llamado a la pasión, la creación y la esperanza en el amor, temas que resuenan en el corazón de millones de personas.

Invéntame” ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Los fanáticos de Destino San Javier y Américo, así como los amantes de la música latina en general, están invitados a unirse a esta experiencia musical única que seguramente tocará sus almas.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Américo




Américo - Américo presenta nuevo disco
17-ene-2023

Américo presenta nuevo disco

El cantante de cumbia chileno Domingo Johnny Vega Urzúa conocido como Américo lanza su tan esperado álbum “Cumbia despechada”. Después de un exitoso 2022, El Rey de la Cumbia inicia el año con un nuevo disco, el número 11 de su carrera musical.

Este nuevo trabajo habla de muchos sentimientos que Américo experimentó durante la pandemia, precisamente desde la reflexión sostiene: “Mi disco está centrado en el dolor vivencial, es un álbum...