Américo

Nuevo tema de Américo

Américo presenta "La culpa"

03-ago-2022

Américo presenta

Américo presenta el single y videoclip "La culpa", el cuarto corte de su álbum “Cumbia despechada”.

“La Culpa”, es una canción del cantautor colombiano Jessi Uribe, una cumbia romántica que cautivará no sólo a sus fanáticos.

Los primeros singles de “Cumbia despechada”: “Júrame”, “Y yo me voy” junto a la argentina Rocío Quiroz y Arte Elegante, y “Aquí abajo” (del mexicano Christian Nodal), se convirtieron rápidamente en éxitos. Ahora el turno es de “La Culpa”, que según Américo es “una canción romántica, sencilla pero llena de sentimiento, pérdida y dolor por el engaño ocasionado, con el ritmo tradicional de la cumbia, pero más orgánica. La verdad es que es una canción muy bonita, me cautivó la forma elegante en que está escrita, la línea melódica es exquisita. Es una canción irresistible. Desde la primera vez que la escuché hasta ahora, me sigue emocionando”.

Y aclara: “La Culpa" es un nombre potente, al leer el título ya te imaginas la historia. Jessi Uribe es tremendo, escribe desde el fondo de su corazón. Muchos artistas han grabado sus canciones, entre ellos Cristian Nodal. Jessi sabe muy bien lo que hace, es de los mejores del popular ranchero”.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Américo



Américo - AMERICO presenta su nuevo material
05-jul-2021

AMERICO presenta su nuevo material

El cantante chileno Américo, nos vuelve a asombrar con una producción de primer nivel titulada Por ellas.

Por ellas es una producción que incluye un repertorio de los grandes covers de la música latina, y surgió para homenajear a las madres en su día. El concierto fue vía stremming.

Estoy muy contento de poder entregar este trabajo en las plataformas musicales, porque la verdad es que todo partió como una forma de homenajear a las mujeres por toda su fuerza y entrega, a través de gr...


Américo - “Desde Que Te Fuiste”, estreno de Jessi Uribe con Américo
30-jun-2020

“Desde Que Te Fuiste”, estreno de Jessi Uribe con Américo

Jessi Uribe sin dudas se ha transformado en la mayor sensación de la música colombiana.

Desde hace un tiempo, su nombre hace eco en el plano internacional mientras su carrera crece a pasos agigantados.

Por su parte, el cantante chileno Américo se ha consagrado como el principal referente de la escena tropical de Sudamérica, con una gran trayectoria y alcance mundial.

Los dos artistas han unido todo su potencial en lo que efectivamente será la cumbia del año: “Desde Que Te Fuiste”, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

A continuación mirá el video de   “Desde Que Te Fuiste”: