Los Auténticos Decadentes

Colaboración de Soledad y Los Auténticos Decadentes

Soledad despide el año a pura fiesta con “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

22-dic-2020

 Soledad despide el año a pura fiesta con  “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

Sin lugar a dudas el 2020 ha sido y será el año que marcará la vida a millones de personas en el mundo entero, un año difícil, caótico, donde tuvimos que aprender a vivir de una manera completamente diferente. Soledad para celebrar la vida, a la familia, a los amigos, y a todas aquellas personas que necesitan llenar sus corazones de algarabía, propone despedir el año con alegría y a pura fiesta presentando el tema que grabó junto a los Auténticos Decadentes, “Chingui Chingui” .

"Chingui, Chingui" forma parte del repertorio de la más reciente producción discográfica de Soledad “Parte de Mí”, material que se ha convertido en el disco físico más vendido en noviembre, a menos de un mes de su lanzamiento oficial. 

"Chingui Chingui" cuenta con producción del Rodolfo Lugo y con la participación de una de las bandas más reconocidas por llevar fiesta y alegría en cada escenario. 

Sobre esta canción dice Soledad: "Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes.. La energía “Decadente” es lo mejorque le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!"

A continuación mirá escuchá  "Chingui Chingui":

letra:
Ay, anoche no pude dormir
pensando en lo que dijiste
yo no me voy a morir
me voy para el Chingui, Chingui
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Edición especial de Los Auténticos Decadentes
30-mar-2021

Edición especial de Los Auténticos Decadentes

El show más grande en la carrera de Los Auténticos Decadentes fue el cierre de su gira internacional 30 Aniversario el 17 de noviembre de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Un concierto vibrante y profundamente emotivo en el que “Los Reyes de la Canción” celebraron su impresionante recorrido artístico junto a 65 mil personas e importantes artistas invitados en uno de los recintos más imponentes del mundo.

Las noches memorables merecen ser revividas una y otra vez para acercarnos a la magia de aquellos momentos únicos e irrepetibles. Por eso, e...


Los Auténticos Decadentes - Lanzamiento de Los Auténticos Decadentes
23-nov-2020

Lanzamiento de Los Auténticos Decadentes

El 17 de noviembre de 2017 Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock.

Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, la banda materializó “el milagro argentino” al cerrar su gira 30 Aniversario con un show inolvidable en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, uno de los recintos más imponentes del mundo.

Desde entonces el anhelo de revivir de algún modo aquella fiesta más grande que los decadentes hay...


Los Auténticos Decadentes - Show de los Auténticos Decadentes
03-sep-2020

Show de los Auténticos Decadentes

El 17 de noviembre de 2017 Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock en Hispanoamérica.

Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, cerraron su gira 30 Aniversario con un sold-out categórico en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue una noche perfecta y profundamente emotiva, en la que la banda cumplió un sueño que parecía inalcanzable allá por sus comienzos en 1986, cuando apenas (des)organizaban sus primer...