Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes presentarán, por única vez, el show más importante de su historia en el foro sol de México.

03-sep-2020

Los Auténticos Decadentes presentarán, por única vez, el show más importante de su historia en el foro sol de México.

El 17 de noviembre de 2017 Los Auténticos Decadentes escribieron una de las páginas más importantes de su carrera, de sus vidas y de la historia del rock en Hispanoamérica.

Ante más de 65 mil personas y tras recorrer escenarios de América Latina, Estados Unidos y España durante dos años, cerraron su gira 30 Aniversario con un sold-out categórico en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue una noche perfecta y profundamente emotiva, en la que la banda cumplió un sueño que parecía inalcanzable allá por sus comienzos en 1986, cuando apenas (des)organizaban sus primeros conciertos en colegios y clubes de los barrios de Buenos Aires. Simplemente andando, aprendiendo, haciendo amigos y tocando sin parar a lo largo de más de tres décadas fueron construyendo un camino sólido, que los llevó a materializar en 2017 el milagro argentino de brillar en uno de los recintos más grandes y prestigiosos del mundo.  

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario el próximo 13 de septiembre y como regalo para el público por tantos años de amor y música, ese día la banda emitirá por única vez y para todo el mundo el registro audiovisual de aquella auténtica noche inolvidable, con el deseo de que la fiesta (aunque virtual) sea todavía más grande.

La transmisión correrá en forma gratuita a través de www.youtube.com/decadentesoficial a partir de las 6 pm USA (ET); 7 pm Costa Rica; 8 pm Colombia; Perú y Ecuador; 9 pm Chile y Paraguay; 10 pm Argentina y Uruguay; 03 hs (del lunes 14) España.


Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Los Decandentes y Los Nocheros
07-ago-2020

Colaboración de Los Decandentes y Los Nocheros

En mayo de 2019 Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las maravillosas instalaciones de la bodega Dante Robino de Mendoza, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

Al reciente estreno de El vino triste feat Raúl Lavié, le sucede esta magnífica versión d...


Los Auténticos Decadentes - El Vino Triste, intepretación de Los Decadentes Ft. Raúl Lavié
13-jul-2020

El Vino Triste, intepretación de Los Decadentes Ft. Raúl Lavié

En mayo de 2019, Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las instalaciones de la Bodega Dante Robino de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 actores de la industria, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

“El Vino Triste” con Raúl Lavié es un registr...


Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra
27-may-2020

Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra

Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra Los Auténticos Decadentes de hacer juntos una canción.

Desde Argentina hasta Japón fueron y vinieron las ideas, las bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering. La canción se editó en 2017 con el nombre de World Rude Connection como parte del disco Paradise has no border, de los japoneses.

La canción pedía video y todos tenían ganas pero las agendas no daban respiro. Abriendo espacio dentro de una gr...



Los Auténticos Decadentes - Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes
07-abr-2020

Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes

En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.

Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen Juntos para Siempre, una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esenc...