Los Auténticos Decadentes

La Guitarra, lo nuevo de Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes siguen anticipando su nuevo álbum con el video de "La Guitarra".

14-sep-2018

Los Auténticos Decadentes siguen anticipando su nuevo álbum con el video de El jueves pasado a las 20hs ARG se lanzó en Youtube el video de "La Guitarra", el segundo tema del MTV unplugged que acompaña el lanzamiento de "Amor" ft Mont Laferte, anticipando la salida del állbum full para el 5 de octubre.

Si hay una canción que representa el sentir del rock y de la rebeldía generacional que antecede al casi siempre inexorable aterrizaje a la madurez, esa es "La Guitarra". Nadie ha reflejado tan fielmente esa instancia libertaria de dedicar la vida a la música como Los Auténticos Decadentes.

"La Guitarra" ha quebrado las barreras de tiempo y espacio para convertirse en bandera. Por eso, el tema era infaltable en el tracklist de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“, material que será estrenado en exclusiva el jueves 4 de octubre, mientras que en su versión discográfica será lanzado en CD + DVD y Digital el viernes 5 de octubre.

Sin ser corte de difusión y coincidiendo con su aniversario número 32, Los Auténticos Decadentes lanzan "La Guitarra" como nuevo adelanto de su álbum desenchufado, material que revisita algunos de sus más grandes clásicos en formato acústico. El especial fue grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la producción musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli. El single oficial es Amor ft. Mon Laferte. La lista de invitados estelares se completa con Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

"La Guitarra" anticipa una explosión de colores musicales en un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envueltas en la solidez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios y públicos de América Latina, Estados Unidos y España.

El primer show de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“ será el 30 de Noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Muy pronto se anunciarán las próximas fechas de la gira desenchufada, que recorrerá América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2019.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Álbum de Los Decadentes
12-sep-2018

Álbum de Los Decadentes

Los Auténticos Decadentes anuncian el primer show de su gira desenchufada.

El formato tendrá su debut oficial en un concierto apto para todo público el viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Las entradas se encuentran disponibles por Sistema plateanet.com y en boletería del teatro, de martes a domingo de 15 a 20 hs, feriados inclusive.

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, material que revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión se...


Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes
20-jul-2018

Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes

Más de tres décadas después de su debut en los escenarios y con una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de Octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged.

El primer adelanto del disco desenchufado es Amor, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.

Amor es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadent...


Los Auténticos Decadentes - Estreno:
14-jun-2018

Estreno: "Gente que No" junto a Klub

Los Auténticos Decadentes presentan el videoclip de “Gente que No”, canción incluida en el álbum de KLUB titulado “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a la banda.

Gente que No” cuenta con la participación especial de La Pegatina junto a Jorge Serrano y Martin Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.

El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo e incluye una recopilación de imágenes enviadas por los seguidores de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

A su vez, Los Auténticos Decadentes anuncian una nueva gira por Europa que los llevará por España para culminar...