Los Auténticos Decadentes

Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes

Mirá a Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte haciendo Amor.

20-jul-2018

Mirá a Los Auténticos Decadentes con  Mon Laferte haciendo Amor. Más de tres décadas después de su debut en los escenarios y con una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de Octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged.

El primer adelanto del disco desenchufado es Amor, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.

Amor es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadente, que encuentra en su versión actual, acústica y en ritmo de cumbia una nueva manera de expresar con poesía la feroz contienda emocional que despierta universalmente el amor.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Estreno:
14-jun-2018

Estreno: "Gente que No" junto a Klub

Los Auténticos Decadentes presentan el videoclip de “Gente que No”, canción incluida en el álbum de KLUB titulado “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a la banda.

Gente que No” cuenta con la participación especial de La Pegatina junto a Jorge Serrano y Martin Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.

El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo e incluye una recopilación de imágenes enviadas por los seguidores de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

A su vez, Los Auténticos Decadentes anuncian una nueva gira por Europa que los llevará por España para culminar...


Los Auténticos Decadentes - Ocho Cuarenta por Los Decadentes y Caligaris
02-may-2018

Ocho Cuarenta por Los Decadentes y Caligaris

Los Auténticos Decadentes lanza un nuevo video de lo que fue su histórico show en el Foro Sol por la celebración del 30 Aniversario de la banda.

Se trata de una explosiva versión de Ocho Cuarenta, uno de los más grandes clásicos del género cuarteto en Argentina, que en los 90s fue inmortalizado por cantante Rodrigo Bueno. La canción cuenta con la participación de Caligaris, quienes fueron especialmente invitados por Los Decadentes para abrir el escenario del Foro Sol en la noche del pasado 17 de Noviembre de 2017.

Ocho Cuarenta se convierte en un homenaje inesperado al ídolo Potro Rodrigo por parte de Los Auténticos De...


Los Auténticos Decadentes - Los Auténticos Decadentes versionan
23-feb-2018

Los Auténticos Decadentes versionan "Pachuco"

Los Auténticos Decadentes brindaron el concierto más importante de su carrera el 17 de noviembre de 2017.

Fue ante 65 mil personas en el emblemático Foro Sol de México, donde la banda celebraba el cierre internacional de su gira 30 Aniversario.

Además de recorrer buena parte de su repertorio inoxidable, Los Decadentes se dieron el gusto de rendir homenaje a algunos de los artistas que despiertan sus mayores respetos y admiración.

Así, el Foro Sol se desplomó en ovaciones cuando la banda anfitriona presentó al legendario Sax de Maldita Vecindad para versionar juntos Pachuco, uno de los más grandes clásicos del rock a...