Los Auténticos Decadentes

Álbum de Los Decadentes

Se viene un show de Los Auténticos Decadentes y el lanzamiento de un álbum en formato CD + DVD & digital.

12-sep-2018

Se viene un show de Los Auténticos Decadentes y el lanzamiento de un álbum en formato CD + DVD & digital. Los Auténticos Decadentes anuncian el primer show de su gira desenchufada.

El formato tendrá su debut oficial en un concierto apto para todo público el viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Las entradas se encuentran disponibles por Sistema plateanet.com y en boletería del teatro, de martes a domingo de 15 a 20 hs, feriados inclusive.

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged "Fiesta Nacional", material que revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión será estrenado en exclusiva por dicha señal el jueves 4 de octubre, mientras que el álbum será lanzado el viernes 5 de octubre en formatos CD+DVD & Digital.

"Fiesta Nacional" propone un repaso por el cancionero decadente en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar y conquistar los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El primer corte de difusión, "Amor", cuenta con la participación de la estrella latina Mon Laferte. En la grabación también participaron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Letra:

Cansado de buscar
y herido en mil fracasos,
había decidido caminar en soledad
sin pena ni pasión,
y en eso apareciste y todo cambió.

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes
20-jul-2018

Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes

Más de tres décadas después de su debut en los escenarios y con una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de Octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged.

El primer adelanto del disco desenchufado es Amor, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.

Amor es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadent...


Los Auténticos Decadentes - Estreno:
14-jun-2018

Estreno: "Gente que No" junto a Klub

Los Auténticos Decadentes presentan el videoclip de “Gente que No”, canción incluida en el álbum de KLUB titulado “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a la banda.

Gente que No” cuenta con la participación especial de La Pegatina junto a Jorge Serrano y Martin Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.

El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo e incluye una recopilación de imágenes enviadas por los seguidores de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

A su vez, Los Auténticos Decadentes anuncian una nueva gira por Europa que los llevará por España para culminar...


Los Auténticos Decadentes - Ocho Cuarenta por Los Decadentes y Caligaris
02-may-2018

Ocho Cuarenta por Los Decadentes y Caligaris

Los Auténticos Decadentes lanza un nuevo video de lo que fue su histórico show en el Foro Sol por la celebración del 30 Aniversario de la banda.

Se trata de una explosiva versión de Ocho Cuarenta, uno de los más grandes clásicos del género cuarteto en Argentina, que en los 90s fue inmortalizado por cantante Rodrigo Bueno. La canción cuenta con la participación de Caligaris, quienes fueron especialmente invitados por Los Decadentes para abrir el escenario del Foro Sol en la noche del pasado 17 de Noviembre de 2017.

Ocho Cuarenta se convierte en un homenaje inesperado al ídolo Potro Rodrigo por parte de Los Auténticos De...