Chino Y Nacho

Estreno de Chino y Nacho

Chino y Nacho hacen un regreso triunfal con Raro, canción con sonidos urbanos y ritmos tropicales.

13-mar-2020

Chino y Nacho hacen un regreso triunfal con Raro, canción con sonidos urbanos y ritmos tropicales.

El dúo de pop urbano Chino & Nacho está de regreso con el lanzamiento del nuevo sencillo y video llamado “Raro”.

Después de casi cuatro años sin hacer música juntos, los dos artistas se dedicaron a su carrera como solistas. Ambos realizaron el anuncio a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales el cual fue recibido con mucha emoción por parte del público quien rápidamente se volcó a las redes sociales usando el hashtag #quevuelvachinoynacho.

"Raro” es una canción romántica al estilo distintivo de Nacho y Chyno Miranda el cual incorporara sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas.

Este sencillo es un llamado a la aceptación, citando un amor que puede ser mal interpretado o extraño. “Raro” fue escrito por Nacho, Chyno Miranda, Frank Santofimio, Andres Castro, Manuel Larrad y Ender Thomas. El video fue dirigido por Daniel Duran (2 Wolves Films).

Más noticias de Chino Y Nacho



Chino Y Nacho - Estreno de
22-feb-2016

Estreno de "Andas En Mi Cabeza"

El dúo venezolano, Chino y Nacho, unieron su talento al del reggaetonero Daddy Yankee para hacer este nuevo sencillo llamado “Andas En Mi Cabeza”, canción compuesta por Nacho y Daddy Yankee, considerada por el exitoso cantante puertorriqueño como un verdadero hit.

El sencillo “Andas En Mi Cabeza” ya está disponible en las plataformas digitales y el video, que aún no salió, fue filmado entre Caracas y Miami, y según los artistas promete contar una gran historia.

El pasado jueves en los Premios Lo Nuestro el dúo latinoamericano cerró con broche de oro la gala haciendo una impresionante interpretación de “Andas En Mi Cabeza”....


Chino Y Nacho - De Cantante a Actor
16-nov-2015

De Cantante a Actor

Jesús Chino Miranda, del dúo Chino y Nacho, debutará en la pantalla grande con el film El Malquerido. El cantante venezolano encarnará a Felipe Pirela, el famoso bolerista de América.

La película dirigida por Diego Rísquez, relata la vida y carrera musical de Felipe Pirela. Desde sus inicios en el camino de la música, que se abrió en una radio en Maracaibo, su ciudad natal, hasta la conquista de los mercados y plazas internacionales. Entre medio, el encuentro con el amor de su vida y su sueño de felicidad imposible.

El cantante, Chino, tuvo que engordar más de 10 kilos para poder estar acorde con el físico del perso...


Chino Y Nacho - Radio Universo
23-jun-2015

Radio Universo

Después de dos años, el dúo lanza su nueva producción discográfica Radio Universo, disponible en todas las plataformas a nivel mundial en formato físico y digital. El álbum está compuesto de 18 temas inéditos y cuenta con la participación de reconocidos productores, compositores, músicos e ingenieros de la industria musical latina. Haciéndolo un álbum universal que contiene colaboraciones con: AtellaGali, Chiquis Rivera, Farruko, Gente De Zona, Jerry Rivera, Los Cadillacs, Sean Kingston, Silvestre Dangond y Sixto Rein.

Al mismo tiempo, el éxito internacional Me Voy Enamorando Remix feat. Farruko es el octavo tema del dúo en alcanzar el puesto #1 y certifica que cada...