Coral

Coral anuncia nuevo lanzamiento.

Coral presenta su balada "Algo mejor"

24-jun-2021

Coral presenta su balada

Coral Campopiano estrenó el videoclip de “Algo mejor”.

Esta canción es una balada pop rock escrita en el piano, donde se destaca su voz sostenida sobre una sólida base musical. La contagiosa melodía sumada al mensaje alentador de la letra, incentiva, brinda luz y energía que colabora a atravesar estos tiempos oscuros.

“Cuando escribí este tema, me sentía tan frágil y triste, que lo único que me llevaba de una nota a otra, era la fuerte convicción que el dolor tenía fecha de vencimiento y eventualmente vendría “Algo Mejor, expresó Coral.

Actualmente la artista se encuentra así trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema “Salto mortal”. Una canción que logró alta repercusión y que la llevó a presentarse durante cuatro oportunidades en el Teatro Colón, en el Teatro Público de Nueva York y en los premios Martín Fierro.

En agosto de 2020, Coral impulsó #Fosforescente y La campaña La Señal De Ayuda. “Fosforescente” es una canción escrita por Coral a modo de insignia. La Señal de Ayuda es un gesto corporal con el que las víctimas de violencia de género pueden pedir ayuda. El video contó con la participación de una enorme cantidad de invitados: Natalia Oreiro, Leo Sbaraglia, Graciela Borges, Dante Spinetta, Débora Plager, Fátima Flores, Beto Cuevas, Los Totora, Los Auténticos Decadentes, Javier Calamaro y más. Tanto el tema como la campaña fueron declarados de interés para la divulgación de los derechos humanos por organismos nacionales como internacionales.

Durante el verano pasado, Coral recorrió la Costa Atlántica en tour presentando “Dámelo todo”, una atractiva y optimista canción veraniega.

Ahora es tiempo de disfrutar de Coral a través de la balada “Algo mejor”, flamante single de promoción y nuevo adelanto de su próximo trabajo de estudio:


Más noticias de Coral