Baltasar Comotto

Show de Baltasar Comotto ft. Macabre

Baltasar Comotto adelantará canciones de su su disco en dos shows

11-feb-2021

Baltasar Comotto adelantará canciones de su su disco en dos shows

El guitarrista, cantante y compositor comienza su gira adelanto de disco.

Baltasar Comotto se presentará con dos funciones: el sábado 20 de febrero en el Anfiteatro Parque La Estación (Juan Domingo Perón 3326. Caba) y el viernes 26 de febrero en El Teatro Bar La Plata (Calle 43 632- La Plata).

Entradas a la venta por Passline.com. Como músico invitado participará Macabre de Catupecu Machu.

El artista hará un repaso por todos sus discos, por los sencillos que sacó a lo largo de estos años, covers de artistas nacionales e internacionales, y también, nos adelantará temas de su nuevo álbum “Empezó La Cacería”.

Más noticias de Baltasar Comotto




Baltasar Comotto - Estreno de Baltasar Comotto
05-ago-2020

Estreno de Baltasar Comotto

El guitarrista, cantante y compositor Baltasar Comotto anuncia el lanzamiento de su nuevo single “Kiev”, el tema es un anticipo del trabajo discográfico a presentarse a finales de 2020.

En colaboración con Alejo Ferreres (electrogurú) en sintetizadores y programación, el corte refleja el nuevo mundo sonoro y experimental. Con catorce años de trayectoria, el viaje musical fluye y continúa. Baltasar Comotto se reinventa y disfruta ampliando horizontes creativos. KIEV ya disponible en YouTube y Spotify!

Dice: Baltasar: Esta versión salió de una pro...


Baltasar Comotto - Estreno: Sky (Un Tren) de Baltasar Comotto
16-may-2018

Estreno: Sky (Un Tren) de Baltasar Comotto

El guitarrista recientemente ternado para los Premios Gardel a la música en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk presenta nuevo tema.

Filmado en el histórico edificio Otto Wulff, situado en el barrio porteño de Monserrat, Baltasar Comotto toca, canta, y flota sobre el espacio, en su nuevo clip “Sky (Un tren).

Dirigido por Eduardo Martí, el clip es una película de fotogramas, en blanco y negro, que contagian vértigo, acarician el cielo.

Baltasar parece un gigante de fábula en su castillo de dos torres, empuñando su Gibson Flying V, descargando acordes para una canción medio tiempo, que se eleva cuando...