Baltasar Comotto

Show streaming de Baltasar Comotto

Baltasar Comotto presentará canciones de su nuevo disco en un show.

18-nov-2020

Baltasar Comotto presentará canciones de su nuevo disco en un show.

El guitarrista, cantante y compositor Baltasar Comotto adelanta temas de su nuevo disco con un show exclusivo el domingo 29 de noviembre a las 19.30 hs en Border, Godoy Cruz 1838, Palermo.  

En formato acústico y con un invitado de lujo, el reconocido músico - que toca con el Indio Solari, participó de las bandas de Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro, y actualmente es parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - dará un concierto respetando el protocolo de distanciamiento, ¡solo 34 entradas a disposición del público! 

El concierto será grabado y transmitido vía streaming, el sábado 5 de diciembre a las 21 hs.

Las entradas para ambos shows están disponibles en Passline. 


Más noticias de Baltasar Comotto



Baltasar Comotto - Estreno de Baltasar Comotto
05-ago-2020

Estreno de Baltasar Comotto

El guitarrista, cantante y compositor Baltasar Comotto anuncia el lanzamiento de su nuevo single “Kiev”, el tema es un anticipo del trabajo discográfico a presentarse a finales de 2020.

En colaboración con Alejo Ferreres (electrogurú) en sintetizadores y programación, el corte refleja el nuevo mundo sonoro y experimental. Con catorce años de trayectoria, el viaje musical fluye y continúa. Baltasar Comotto se reinventa y disfruta ampliando horizontes creativos. KIEV ya disponible en YouTube y Spotify!

Dice: Baltasar: Esta versión salió de una pro...


Baltasar Comotto - Estreno: Sky (Un Tren) de Baltasar Comotto
16-may-2018

Estreno: Sky (Un Tren) de Baltasar Comotto

El guitarrista recientemente ternado para los Premios Gardel a la música en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk presenta nuevo tema.

Filmado en el histórico edificio Otto Wulff, situado en el barrio porteño de Monserrat, Baltasar Comotto toca, canta, y flota sobre el espacio, en su nuevo clip “Sky (Un tren).

Dirigido por Eduardo Martí, el clip es una película de fotogramas, en blanco y negro, que contagian vértigo, acarician el cielo.

Baltasar parece un gigante de fábula en su castillo de dos torres, empuñando su Gibson Flying V, descargando acordes para una canción medio tiempo, que se eleva cuando...


02-oct-2012

SIGUE BLINDADO

Baltasar Comotto, guitarrista del Indio Solari e integrante de la última banda que acompañó al Flaco Spinetta, sigue presentando su segunda producción discográfica como solista, titulada "Blindado". Este álbum cuenta con las grandes colaboraciones del mismo ex Redondos, Spinetta, Ricardo Mollo y Patán Vidal. El show será este jueves 4 de Octubre en Makena, Capital Federal. Luego visitará Río Negro, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y la provincia de Buenos Aires.