La Beriso

Nuevo single en vivo de La Beriso

La Beriso presenta "Flores (Sinfónico en vivo)"

12-dic-2022

La Beriso presenta

La banda de rock nacional La Beriso presenta “Flores” en su versión sinfónica grabada en el Teatro Colón con entradas agotadas. La canción se desprende de su célebre álbum “Solo canciones”, publicado en el año 2005 y esta versión formará parte de “La Beriso sinfónico”, el álbum que presentará el concierto en su totalidad.

El Teatro Colón es uno de los Teatros de Ópera más emblemáticos del mundo: inaugurado en 1908 y considerada entre las mejores por sus cualidades tanto acústicas como por los artistas que se presentaron en ella.

La Beriso sinfónico” fue grabado el 26 de febrero de 2022 en el marco de Ciclos Únicos, con arreglos de cuerdas a cargo de Patricio Villarejo y 28 músicos de la Orquesta del Teatro Colón en escena. “Elegimos las canciones que me imaginé que podían llevar cuerdas y quedar bonitas; depende mucho de las letras”, en palabras de Rolo Sartorio.

La filmación estuvo a cargo de DBN y la edición del concierto a cargo de Santiago “Gallo” Bluguermann, histórico fotógrafo de La Beriso.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de La Beriso




La Beriso - Asaltaron a Rolo Sartorio en Avellaneda
22-abr-2022

Asaltaron a Rolo Sartorio en Avellaneda

El líder de La Beriso, Rolo Sartorio fue asaltado en Avellaneda este jueves, cuando varios “motochorros lo asaltaron y se llevaron una mochila en la que llevaría el sueldo de los 25 miembros de La Beriso.

El artista expresó: “No vi nada, me seguían dos motos y me esperaban dos motos más. Demasiado operativo. Me dejaron estacionar y cuando cruce la calle se me tiraron encima, yo ni los vi”.

El cantante considera que fue entregado, aunque “no sabía nadie” que iba a ir al banco ese día a retirar el dinero con el que pagar a los 25 integrantes de La Beriso.


La Beriso - Gira de La Beriso
10-ene-2022

Gira de La Beriso

La Beriso inicia hoy su gira de verano, que recorrerá varias provincias de Argentina y también incluye un show en Paraguay.

La gira continúa en febrero, y en abril la banda dará dos conciertos inolvidables: uno será en el marco del festival internacional “Únicos” con un show sinfónico en el Teatro Colón.

Y para culminar esta primera mitad de 2022, el 9 de abril darán un show en el Estadio Obras Sanitarias, al aire libre.

Sus fans esperan especialmente la fecha de Obras, ya que debió ser suspendida en diciembre de 2021 porque miembros de la banda h...