La Beriso

Asaltaron a Rolo Sartorio en Avellaneda

Rolo de La Beriso sufrió un asalto a la salida del banco

22-abr-2022

Rolo de La Beriso sufrió un asalto a la salida del banco

El líder de La Beriso, Rolo Sartorio fue asaltado en Avellaneda este jueves, cuando varios “motochorros" lo asaltaron y se llevaron una mochila en la que llevaría el sueldo de los 25 miembros de La Beriso.

El artista expresó: “No vi nada, me seguían dos motos y me esperaban dos motos más. Demasiado operativo. Me dejaron estacionar y cuando cruce la calle se me tiraron encima, yo ni los vi”.

El cantante considera que fue entregado, aunque “no sabía nadie” que iba a ir al banco ese día a retirar el dinero con el que pagar a los 25 integrantes de La Beriso. “En el banco cuando entro no había nadie, estaba vacío”, aclaró sobre la sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España.

Según contó, los delincuentes que lo seguían en moto lo dejaron estacionar y “se le tiraron encima”. “Eran muy grandotes, uno me agarró del cuello y me tiró al piso”, dijo.

“Es muy raro, al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila”, agregó.

Sartorio comentó que llevaba “el sueldo de todos”. “Hablé anoche con todos, ellos saben comprender, van a tener que esperar que volvamos a trabajar para ir pagando de a poco el sueldo de abril”, dijo sobre las complicaciones que significa el robo para los miembros de La Beriso.

El cantante dijo que pese al mal trago no piensa mudarse a otro lado. “No me voy a ir del barrio, nací acá. Este es mi barrio, quiero aguantar con mi gente acá. Tenemos las pelotas llenas que pasen estas cosas. No se puede creer tanta impunidad”, continuó y hasta contó que un en otra oportunidad “corrió a un ladrón” que había robado a un vecino y que un día le robaron una rueda del auto en pleno mediodía.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encuentran abocados a la búsqueda de los delincuentes. Las cámaras de seguridad podrían ser claves para concretar la detención.

En abril la banda realizará shows en vivo en Mendoza y San Juan. Enterate de los detalles en nuestra sección Agenda de shows.



Más noticias de La Beriso



La Beriso - Gira de La Beriso
10-ene-2022

Gira de La Beriso

La Beriso inicia hoy su gira de verano, que recorrerá varias provincias de Argentina y también incluye un show en Paraguay.

La gira continúa en febrero, y en abril la banda dará dos conciertos inolvidables: uno será en el marco del festival internacional “Únicos” con un show sinfónico en el Teatro Colón.

Y para culminar esta primera mitad de 2022, el 9 de abril darán un show en el Estadio Obras Sanitarias, al aire libre.

Sus fans esperan especialmente la fecha de Obras, ya que debió ser suspendida en diciembre de 2021 porque miembros de la banda h...


La Beriso - La Beriso suspende su show en Obras
27-dic-2021

La Beriso suspende su show en Obras

La banda argentina La Beriso se vio forzada a suspender y reprogramar el show que tenían previsto en el estadio Obras para el pasado 26 de diciembre porque el cantante Rolo Sartorio dio positivo en el test de Covid-2019

El show fue reprogramado para abril del 2022, este anuncio se realizó en las redes sociales de la banda.

“Quería contarles que me hisopé porque tenía síntomas gripales y me dio positivo, así que estoy con el virus. Por eso, reprogramamos Obras, que era este domingo. Espero pasarla lo mejor posible y Obras se programa para abril. Les mando un fuerte abrazo a tod...