La Beriso

Adelanto de La Beriso

Mientras prepara su show en Vélez, La Beriso adelanta temas de su próximo álbum.

16-oct-2018

Mientras prepara su show en Vélez, La Beriso adelanta temas de su próximo álbum. La Beriso 20 años Celebrando se llamará el disco que la banda liderada por Rolo Sartorio lanzará 16 de noviembre.

Este nuevo trabajo discográfico contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de La Beriso, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Luego del primer single “Cantemos”, con Emiliano Brancciari como invitado, La Beriso nos muestra un poco más de este brillante nuevo trabajo con el adelanto de tres temas:
“Whisky Doble” (con Dyango de invitado) - “Ingrata” (con Marciano Cantero y Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes como invitados) y “Vicios” (con Facu Soto de Guasones y Jimmy Rip de invitados).

A continuación escuchá "Ingrata" y “Whisky Doble”:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Adelanto de La Beriso
28-ago-2018

Adelanto de La Beriso

La banda liderada por Rolo Sartorio lanzó un tema en el que une su voz con la de Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya NTVG.

La canción que formara parte del próximo álbum de La Beriso se llama “Cantemos” y la química que resulta entre los dos artistas es sin dudas muy especial.

La Beriso 20 Años”, que saldrá a la venta antes de fin de año, contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de La Beriso, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Además “La Beriso 20 años” cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel de la escena musical nacional e internaciona...


La Beriso - Show en Velez de La Beriso
04-jul-2018

Show en Velez de La Beriso

La Beriso es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable crecimiento.

Por eso no es raro, que la banda de rock siga sorprendiendo con buenas noticias, de récords, de shows, de nueva música. El video de “Como olvidarte” superó las 100 millones de views

Luego de su exitosa gira por España y de recibir el disco de Platino por “Pecado Capital”, la banda de Avellaneda prepara un disco de nuevas versiones de temas propios, con invitados de lujo y un libro de fotos que retrata toda su carrera.

Y como broche de oro La Beriso, festejando 20 años, despide el año en el Estadio de Vélez Sarsfield, en un ...


La Beriso - La Beriso y Las Pastillas, juntos
24-may-2018

La Beriso y Las Pastillas, juntos

El pasado 2 de diciembre, La Beriso cerró su increíble año con un show en el Estadio Único de La Plata.

Una multitud coreó sus canciones y acompañó una vez más a la banda que nació en Avellaneda, y cuyo ascenso parece no tener techo.

Culminando la serie de conciertos de presentación del álbum “Pecado Capital”, la banda interpretó sus clásicos y por supuesto, varios temas de esta última entrega.

Cuando fue el turno de “Realidad”, segundo tema del tracklisting del disco de estudio, invitaron al escenario a Piti y Bochi, una fracción de Las Pastillas del Abuelo.

Al subir a cantar, Piti Fernández