La Beriso

Show en Velez de La Beriso

La Beriso celebra sus 20 años de música con un show en Vélez.

04-jul-2018

La Beriso celebra sus 20 años de música con un show en Vélez. La Beriso es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable crecimiento.

Por eso no es raro, que la banda de rock siga sorprendiendo con buenas noticias, de récords, de shows, de nueva música. El video de “Como olvidarte” superó las 100 millones de views

Luego de su exitosa gira por España y de recibir el disco de Platino por “Pecado Capital”, la banda de Avellaneda prepara un disco de nuevas versiones de temas propios, con invitados de lujo y un libro de fotos que retrata toda su carrera.

Y como broche de oro La Beriso, festejando 20 años, despide el año en el Estadio de Vélez Sarsfield, en un show multitudinario como los que ya nos tienen acostumbrados que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre.

Preventa exclusiva para clientes BBVA desde el miércoles 27/6 a las 12 del mediodía. Venta General a partir del viernes 29/6. Entradas próximamente a la venta en www.livepass.com.ar

Más noticias de La Beriso



La Beriso - La Beriso y Las Pastillas, juntos
24-may-2018

La Beriso y Las Pastillas, juntos

El pasado 2 de diciembre, La Beriso cerró su increíble año con un show en el Estadio Único de La Plata.

Una multitud coreó sus canciones y acompañó una vez más a la banda que nació en Avellaneda, y cuyo ascenso parece no tener techo.

Culminando la serie de conciertos de presentación del álbum “Pecado Capital”, la banda interpretó sus clásicos y por supuesto, varios temas de esta última entrega.

Cuando fue el turno de “Realidad”, segundo tema del tracklisting del disco de estudio, invitaron al escenario a Piti y Bochi, una fracción de Las Pastillas del Abuelo.

Al subir a cantar, Piti Fernández


La Beriso - Reprogramación show de La Beriso
28-mar-2018

Reprogramación show de La Beriso

La banda liderada por Rolo Sartorio se iba a presentar el sábado en el Polideportivo de Mar del Plata, sin embargo hoy mediante un comunicado anunció que se reprogramará la función.

A continuación te copiamos el comunicado donde La Beriso explica que el show se posterga para el próximo 28 de abril.

Por razones ajenas a La Beriso el show del 31 de marzo en el Polideporivo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del plata se reprograma para el sábado 28 de abril. Las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje, en caso de no poder concurrir a la nueva fecha los tickets serán devueltos en el lugar donde...


La Beriso - Presentaciones de La Beriso
01-feb-2018

Presentaciones de La Beriso

La banda oriunda de Avellaneda empezó el 2018 con varios shows y presentaciones.

Esta noche La Beriso se presenta en el Festival Rivadavia Canta al País, en la provincia cuyana de Mendoza.

Rolo Sartorio y compañía sigue de gira con #LaBeriso20Años presentándose por Argentina y por Uruguay: el 2 de febrero tocará en General Roca, en la Fiesta Nacional de la Manzana y el 10 de febrero en Maldonado, Uruguay.

Pero además por redes sociales, la banda de rock anunció una gira por el sur argentino.

A continuación te detallamos las fechas:

Próximas fechas:
16/04 - Sala Del...