Santiago Cruz

Una Historia Diferente en CM

Hoy Santiago Cruz nos hablará vía Skype de su último trabajo de estudio, "Equilibrio".

12-nov-2015

Hoy Santiago Cruz nos hablará vía Skype de su último trabajo de estudio, El día de hoy, 12 de noviembre, a las 16 hs. Santiago Cruz nos hablará vía Skype, del tercer sencillo de su último trabajo discográfico: "Equilibrio".

La frase “Esta en Tus Manos Una Historia Diferente” quedo inmortalizada en las calles del barrio Galán así como en el video dirigido por Pilar Espinosa Barrero de FTZ Studio, y el cual contó con la participación especial del cantautor español Dani Martín.

Dani Martín tomó un vuelo desde Madrid para no dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano la iniciativa de Santiago y además cantar con él en un concierto al final del rodaje como un regalo a la comunidad.

Orgulloso y agradecido del apoyo de la gente del barrio Galán, Santiago Cruz propuso montar una pantalla gigante en la misma calle donde se hicieron los murales para presentarles en forma exclusiva el video del que fueron testigos.

Santiago Cruz es el invitado especial para el show de Abel Pintos, el próximo 5 de diciembre en el Teatro Ópera y él se presentará en ahí mismo el próximo 9 de abril de 2016.

Reviví su última presentación en Argentina:

Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Una Historia Diferente
09-oct-2015

Una Historia Diferente

Una Historia Diferente es el tercer sencillo que se desprende de Equilibrio, el quinto álbum de estudio de Santiago Cruz.

“Quisimos plantear un poco esa ilusión que tiene la gente de escribir una historia diferente cada día, de sacudirse de cualquier momento malo que estén pasando y poder asumir el futuro y el porvenir con sus propias manos”, comentó el artista sobre la canción.

El sencillo “Una Historia Diferente” fue grabado a dúo con el español Dani Martín en Madrid y el video se filmó en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Con la ayuda del colectivo La Eskina del barrio, Santiago Cruz logró vincular a sus pa...


Santiago Cruz - Con la Verdad y la Mentira
14-ago-2015

Con la Verdad y la Mentira

El cantautor colombiano Santiago Cruz lanzó junto a Dani Martín su más reciente sencillo ‎Una Historia Diferente‬ recopilando las mejores imágenes del proceso de grabación en un cover audio muy especial.

El día de mañana sábado 15 de agosto filmarán el video oficial, a partir de las 8:30 am (Hora Colombia) en Ibagué, la ciudad natal de Santiago Cruz. El video contará con la presencia del cantante español como invitado especial.


Santiago Cruz - Indignado en la ruta
28-jul-2015

Indignado en la ruta

Cansado de perder tiempo en el cruce de la cordillera colombiana que comunica a Bogotá, capital del país, con la ciudad de Cali, Santiago Cruz se descargó en sus redes sociales: “Parado en #LaLínea. En los últimos 10 días he cruzado esta cordillera por tierra más veces que en los últimos 10 años. #PaCuándo El Túnel”.

Resulta que, desde diciembre de 2009, los colombianos esperan la finalización de la obra en construcción del túnel que acortará los tiempos de tránsito por la zona, pasando por debajo del “Alto de La Línea”.
Para ello, la empresa encargada de realizarlo, contaba con 320 millones de dólares y un plazo que se cumpliría en julio de 2013. Por dificultades ge...