Santiago Cruz

El colombiano Santiago Cruz hizo un reclamo vial a través de sus redes sociales.

28-jul-2015

El colombiano Santiago Cruz hizo un reclamo vial a través de sus redes sociales. Cansado de perder tiempo en el cruce de la cordillera colombiana que comunica a Bogotá, capital del país, con la ciudad de Cali, Santiago Cruz se descargó en sus redes sociales: “Parado en #LaLínea. En los últimos 10 días he cruzado esta cordillera por tierra más veces que en los últimos 10 años. #PaCuándo El Túnel”.

Resulta que, desde diciembre de 2009, los colombianos esperan la finalización de la obra en construcción del túnel que acortará los tiempos de tránsito por la zona, pasando por debajo del “Alto de La Línea”.
Para ello, la empresa encargada de realizarlo, contaba con 320 millones de dólares y un plazo que se cumpliría en julio de 2013. Por dificultades geológicas, la conclusión de la obra se pospuso a 2014; sin embargo, pasada la primera mitad de 2015, los colombianos aún no tienen su túnel y, según declaraciones del vicepresidente de ese país en septiembre del año pasado, necesitarán 80 millones de dólares más y por lo menos unos 18 meses adicionales para tener listo el pasaje.

Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Gira promocional
17-abr-2015

Gira promocional

Santiago Cruz, continúa su agenda de actividades promocionales y gira de conciertos en apoyo a su actual álbum Equilibrio. Recientemente estuvo en Miami, por primera vez de gira promocional, dónde su nuevo material recibió una cálida bienvenida por parte de los medios de comunicación y la prensa especializada.

Equilibrio editado a finales del 2014 es Disco de Oro en su natal Colombia y ha alcanzado ventas digitales Top 10 en trece países de Latinoamérica.

Sus 13 temas son producidos por su entrañable colaborador, el productor español Nacho Mañó. Equilibrio incluye su más reciente éxito y segundo sencillo promocional “No Nos Digamos Mentiras”.


Santiago Cruz - No Nos Digamos Mentiras
12-feb-2015

No Nos Digamos Mentiras

No Nos Digamos Mentiras: es una canción que describe este momento critico en el que uno tiene que sentarse con la otra persona y decir no nos engañemos mas, esto no va para ninguna parte. Musicalmente hablando, es una canción muy emocional, que en su melodía, armonía y arreglo muestra la nostalgia y la dureza de un momento así, en el momento del solo las guitarras eléctricas logran un clima muy especial que se siente muy fuerte en esta canción. explica el cantante.

El video fue rodado en una vieja casona en ruinas en Buenos Aires, Argentina, por la productora LCNPRO bajo la dirección de Emiliano Ciliberti.

Ficha Técnica:

Batería: Frankie Tontoh.
Bajo...


Santiago Cruz - Presenta su nuevo álbum
29-oct-2014

Presenta su nuevo álbum

Santiago Cruz, que se reafirma como uno de los artistas más importantes de Colombia, presentó su nuevo álbum titulado Equilibrio. Con más de mil discos vendidos en 3 horas, más de 700 personas y 5 horas consecutivas de firma.

Durante 5 horas, el cantautor colombiano firmo hasta el último disco de sus fanáticos. Las ventas físicas alcanzaron las mil unidades, y en el mundo digital debutó como # 1 en iTunes y Deezer.

El disco cuenta con trece canciones y un Bonus track grabado en vivo con piano y voz en un exclusivo lugar de jazz en Valencia. Todas escritas por el cantautor colombiano, dos de ellas co-escritas con el venezolano Fernando Osorio.

Estará arribando a ...


27-nov-2012

CARTAS ABIERTAS EN EL ND

Este jueves 29 de noviembre, el cantautor colombiano Santiago Cruz desembarca con su Gira Cartas Abiertas en el escenario del ND Teatro, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal. Allí presentará en vivo las composiciones de su reciente material discográfico titulado "A quien corresponda".

23-jul-2012

NUEVO ÁLBUM

El colombiano lanza "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)". Posee 12 canciones y "De la mano", un bonus track exclusivo para la venta digital. Este álbum fue uno de los primeros en lanzarse en formato "Master of iTunes", lo cual significa una masterización especial que supone mayor fidelidad en el audio. El primer corte de difusión se titula "Desde lejos".