Mau y Ricky

Comienzan las grabaciones de la serie “Los Montaner”, un reality sobre la vida de la talentosa familia

22-abr-2021

Comienzan las grabaciones de la serie “Los Montaner”, un reality sobre la vida de la talentosa familia

Si hay una familia numerosa, donde todos son muy talentosos y unidos es la familia Montaner.

Para sorpresa de los fanáticos, se confirmó que se realizará una serie documental sin libreto, que brindará una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina.

Además de cautivar la atención del mundo con música, que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. 

La familia está compuesta por Ricardo Montaner que lleva lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. El el cantautor tiene cinco: Alejandro, Héctor, Mau y Ricky y Evaluna.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, expresó el patriarca de la familia. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky
10-ene-2020

Recuerdo, lo nuevo de Tini con Mau y Ricky

T ini arranca el 2020 con todo y en una explosiva colaboración se une a Mau y Ricky para presentarnos “Recuerdo” su nuevo single y video.

Lejos de detener su arrolladora marcha luego de un año espectacular en su carrera, Tini acelera a fondo y nos trae un nuevo hit acompañada por Mau y Ricky. La artista argentina de mayor proyección internacional vuelve a levantar la vara con una canción de ritmo atrapante y un video pleno de baile y sensualidad.

“Recuerdo” fue compuesto por Tini junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Mau y Ricky , y el impactante video fue filmado en Colombia con dirección de David Bohórquez y ...


Mau y Ricky - Mashup de Lali, Mau y Ricky
01-feb-2018

Mashup de Lali, Mau y Ricky

En redes sociales la cantante y actriz, publicó un video musical.

Se trata de una versión que Lali Espósito hizo junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

El resultado fue un mashup del reciente tema lanzado por Lali, Tu Novia, y Mi Mala, canción de Mau y Ricky que hicieron junto a Karol G.

En un estudio de grabación, en el video vemos Lali en el medio de Ricky , que toca la guitarra, y de Mau que hace una percusión con cajón peruano.

A continuación mirá los videos:


Mau y Ricky - Lali estrena Sin querer Queriendo junto a Mau & Ricky
24-ago-2018

Lali estrena Sin querer Queriendo junto a Mau & Ricky

Lali presenta el videoclip de Sin Querer Queriendo, canción furor con participación de Mau y Ricky que forma parte de su tercer álbum de estudio, Brava.

Esta colaboración de los tres artistas muestra en su ritmo, letra y flow la gran química y humor entre ellos, que a la vez está reflejado a la perfección en el video dirigido por Diego Berakha.

En palabras de la artista: el video de ‘’Sin Querer Queriendo refleja lo que la canción cuenta. Es descontracturado, fresco, con una impronta visual moderna. Con Mau y Ricky somos amigos y nos encanta hacer música juntos. El video muestra la buena vibra personal y musical que exist...


Mau y Ricky - Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky
28-ene-2020

Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky

El pasado viernes, Thalía une su talento al de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, Ya Tú Me Conoces, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores.

Ya Tú Me Conoces consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calida...