Mau y Ricky

La serie de Los Montaner

Comienzan las grabaciones de la serie “Los Montaner”, un reality sobre la vida de la talentosa familia

22-abr-2021

Comienzan las grabaciones de la serie “Los Montaner”, un reality sobre la vida de la talentosa familia

Si hay una familia numerosa, donde todos son muy talentosos y unidos es la familia Montaner.

Para sorpresa de los fanáticos, se confirmó que se realizará una serie documental sin libreto, que brindará una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina.

Además de cautivar la atención del mundo con música, que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. 

La familia está compuesta por Ricardo Montaner que lleva lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. El el cantautor tiene cinco: Alejandro, Héctor, Mau y Ricky y Evaluna.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, expresó el patriarca de la familia. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

Más noticias de Mau y Ricky