Mau y Ricky

Nuevo video de Mau y Ricky

Mau y Ricky vuelven a la escuela en el video de “Fresh”

06-abr-2021

Mau y Ricky vuelven a la escuela en el video de “Fresh”

Mau y Ricky  lanzaron el video  cinematográfico de "Fresh",  uno de los temas más innovadores y arriesgados del álbum “Rifresh”.

En este single Mau y Ricky nos muestran una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock.

El vídeo musical captura, sin duda, el espíritu desenfadado y travieso de la canción, mostrándonos a los hermanos asumiendo el control de la escuela mientras un “nerd” baila por los pasillos siguiendo el compás de una pegadiza melodía de bajo.

Mau y Ricky interpretan a todos los personajes emblemáticos del colegio, desde los compañeros de clase, profesores o una atractiva animadora. Este clip, sin nada que envidiar a una película de Hollywood para adolescentes fue dirigido por Stillz, quien ha trabajado con varios artistas.

A continuación mirá el video de "Fresh":

Letra:
Fresh, tan fresh que te hablo en inglés
de la cabeza a los pies, pies, pies
pa que sepan
Seguir leyendo...

Más noticias de Mau y Ricky





Mau y Ricky - rifresh, el nuevo album de Mau y Ricky
20-nov-2020

rifresh, el nuevo album de Mau y Ricky

Este dúo infalible viene demostrando su talento no sólo como artistas sino también como compositores en grandes éxitos mundiales. 

Mau y Ricky dominaron los dos mundos, el urbano y la música pop latina, con su primer álbum “Para Aventuras y Curiosidades” y ahora con “rifresh” están llevando ese sonido a un siguiente nivel con influencias del rock & roll en un álbum sin colaboraciones, un álbum 100 Mau y Ricky.

Después de los exitosos videos musicales de estilo retro de <...