Mau y Ricky

Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky

Colaboración Contagiosa y explosiva: Thalía junto a Mau y Ricky la rompen en Ya Tú Me Conoces.

28-ene-2020

Colaboración Contagiosa y explosiva: Thalía junto a Mau y Ricky la rompen en Ya Tú Me Conoces.

El pasado viernes, Thalía une su talento al de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, "Ya Tú Me Conoces", una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores.

"Ya Tú Me Conoces" consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.   

"Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!" – expresó la cantante sobre su nueva colaboración. 

Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalía, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y que le hace seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como "Lindo Pero Bruto" junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México por su alto desempeño en ventas. 

A continuación mirá el video de "Ya Tú Me Conoces": 

Letra:

Sé que me dijiste que tú me llamaste,
no vi el celular y tú te encabronaste.
Es que no me acuerdo si se descargó, descargó.
Si se perdió, o qué se yo.
Seguir leyendo...

Más noticias de Mau y Ricky