Maná

Novedades de Maná

¿Maná está preparando un nuevo trabajo discográfico?

03-mar-2021

¿Maná está preparando un nuevo trabajo discográfico?

Maná es sin dudas uno de los grupos de rock más representativos de la música en español.

Durante décadas nos emocionaron con todo su repertorio. Rompieron récords con sus canciones, sus discos han estado en el número de las listas de ventas de todo el mundo, y han llenado estadios. 

La banda integrada por  Fher Olvera, Juan Calleros, Sergio Vallín y Álex González no saca un álbum de estudio desde el 2015 cuando editaron  "Cama incendiada", disco que tenía éxitos como "Mi Verdad" con Shakira.

Pero parece ser que para sorpresa de los fanaticos, Maná estaría preparando un nuevo disco, así lo dijo su guitarrista Sergio Vallín, en una entrevista que le hicieron en LOS 40, donde estaba presentando su más reciente proyecto en solitario: "Microsinfonías".

A lo mejor, podremos escuchar un nuevo álbum de los mexicanos este 2021.

Más noticias de Maná



Maná - No Ha Parado de Llover, la versión de Maná y Sebastián Yatra
01-nov-2019

No Ha Parado de Llover, la versión de Maná y Sebastián Yatra

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, el multipremiado grupo mexicano Maná presentó la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una idea en donde revisitarán algunas de sus más grandes canciones acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

Luego de haber presentado Rayando el Sol junto a Pablo Alborán a principios de este año, el segundo lanzamiento corresponde a No ha Parado de Llover, el icónico éxito de 1995 que ahora, en esta nueva versión, tiene la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra..

La idea nace cuando ambos artistas se conocen durant...


Maná - Maná brilló en Los Ángeles
24-sep-2019

Maná brilló en Los Ángeles

La mítica banda mexicana se encuentra en camino a romper un nuevo récord con un total de siete conciertos en el mítico estadio The Forum.

Después del show de anoche, que también contó con Sebastián Yatra haciendo una aparición sorpresa a dueto, Maná ahora continuará su gira de 35 espectáculos por los Estados Unidos con Rayando El Sol Tour y regresará a Los Ángeles para espectáculos adicionales el 22, 23, 24 de noviembre y el 7 de diciembre.


Maná - Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol
15-abr-2019

Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Mána lanzó la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización Fher, Alex, Sergio y Juan de Maná , rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Pablo Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado “Rayando el Sol”.

Un súper éxito de la ...