Maná

Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol

Así suena Rayando el Sol reinterpretada por Maná junto a Pablo Alborán.

Maná - Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Mána lanzó la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización Fher, Alex, Sergio y Juan de Maná , rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Pablo Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado “Rayando el Sol”.

Un súper éxito de la banda que al incluir la voz de Maná con Pablo Alborán, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España muestra a los músicos recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima de “Rayando el Sol” con un selecto grupo de fans de ambos artistas.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Maná



Maná - Maná - Persona del Año
06-sep-2018

Maná - Persona del Año

Maná está de festejo. La banda mexicana de rock-pop formada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros será reconocida como Persona del Año 2018 por La Academia Latina de la Grabación.

Semejante distinción es para premiar la trayectoria musical, la contribución filantrópica a la comunidad latina y el papel que Maná hace para la preservación del medio ambiente y la protección de los derechos humanos.

Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera, bella y apasionada que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser reconocidos por la entidad más prestigiosa de la música latina, dijo ...


Maná - El tema del mundial de Maná
25-may-2018

El tema del mundial de Maná

Llega el mundial y todos nos ponemos la camiseta de nuestro país. Lo mismo sucedió con Maná.

Con motivo de apoyar a la selección de fútbol de su país en el Mundial de Rusia 2018, la banda mexicana lanzó la canción “El Gladiador mexicano (Vamos México)”.

En redes sociales a su vez compartieron fotos del rodaje, por lo que próximamente habrá video.

Sobre este tema, Maná dijo: “es una canción conmovedora, inspiradora, a puro rock y energía positiva para alentar a la selección mexicana durante la próxima Copa del Mundo”.

A continuación escuchá “El Gladiador mexicano (Vamos México)”:


Maná - Maná en el sur argentino
23-feb-2017

Maná en el sur argentino

Aprovechando su paso por el sur argentino para presentarse en la Fiesta Nacional del Lago en Calafate, el grupo mexicano visitó los hermosos paisajes de la Patagonia y disfrutó de las bellezas naturales del Glaciar Perito Moreno.

La banda integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex “Animal” González, y Sergio Vallín brilló con un show de más de 2 horas el pasado domingo 19 de febrero en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago y no faltaron sus grandes éxitos como Manda Una Señal, Oye Mi Amor, Labios Compartidos, Dónde Jugarán Los Niños, Corazón Espinado y por supuesto también estuvieron presentes los temas que componen su última producción discográf...


Maná - El video “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam
18-ago-2016

El video “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam

Hace unas semanas, junto a la colaboración del reggeatonero Nicky Jam, se conoció la versión remix del exitoso tema de Maná: “De Pies a Cabeza”.

Ahora, los mexicanos estrenaron el video, donde se puede ver a ellos junto a Nicky Jam tirando pasos al ritmo de esta reversión con toques urbanos.

El video tiene un estilo retro y fue dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, quien no dudó en explotar el lado más divertido de los músicos. Mientras de fondo suena una música reggae, Fher de Maná intenta bailar copiando a Nicky Jam.

“De Pies a Cabeza” es una antigua canción que Maná hizo en 1992. El tema pertenece al...


Maná - Maná Ft. Nicky Jam