Maná

Maná en el sur argentino

En su gira por nuestro país, Maná visitó el Glaciar Perito Moreno.

23-feb-2017

En su gira por nuestro país, Maná visitó el Glaciar Perito Moreno. Aprovechando su paso por el sur argentino para presentarse en la Fiesta Nacional del Lago en Calafate, el grupo mexicano visitó los hermosos paisajes de la Patagonia y disfrutó de las bellezas naturales del Glaciar Perito Moreno.

La banda integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex “Animal” González, y Sergio Vallín brilló con un show de más de 2 horas el pasado domingo 19 de febrero en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago y no faltaron sus grandes éxitos como "Manda Una Señal", "Oye Mi Amor", "Labios Compartidos", "Dónde Jugarán Los Niños", "Corazón Espinado" y por supuesto también estuvieron presentes los temas que componen su última producción discográfica "Cama Incendiada".

En la tarde previa al concierto Maná había estado compartiendo en sus redes sociales su llegada a la Villa Turística. Además, el líder de la banda dedicó unas palabras para describir el paisaje: “Una sinfonía de azules y grises, al fondo el glaciar como agua luna, protegido por las entrepiernas de las montañas”.

Más noticias de Maná



Maná - El video “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam
18-ago-2016

El video “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam

Hace unas semanas, junto a la colaboración del reggeatonero Nicky Jam, se conoció la versión remix del exitoso tema de Maná: “De Pies a Cabeza”.

Ahora, los mexicanos estrenaron el video, donde se puede ver a ellos junto a Nicky Jam tirando pasos al ritmo de esta reversión con toques urbanos.

El video tiene un estilo retro y fue dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, quien no dudó en explotar el lado más divertido de los músicos. Mientras de fondo suena una música reggae, Fher de Maná intenta bailar copiando a Nicky Jam.

“De Pies a Cabeza” es una antigua canción que Maná hizo en 1992. El tema pertenece al...


Maná - Maná Ft. Nicky Jam

Maná - Maná y el video “Adicto a Tu Amor”
30-jun-2016

Maná y el video “Adicto a Tu Amor”

La banda mexicana publicó “Adicto a Tu Amor”, video que fue grabado en vivo.

La intención es adelantar lo que les espera a los fanáticos de Estados Unidos, en la despedida de la gira de conciertos que hará Maná en dicho país.

Según se difundió a través de un comunicado de prensa, la gira “Latino Power Tour”, fusionará la música con mensajes sociales que la banda mexicana considera importantes.

Además, Maná se unirá a varias organizaciones humanitarias como Voto Latino, con el fin de inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces durante las elecciones este otoño.

MIrá el video “Adicto a ...