Macaco

La Guitarra por Carlos Vives, Macaco, Cucho Parisi

KLUB presenta "La Guitarra" cantada por Carlos Vives, Macaco, Cucho Parisi y Néstor Ramljak. Mirá el video.

06-jun-2017

KLUB presenta "La Guitarra" de Los Auténticos Decadentes es una de las canciones más celebradas, escuchadas y cantadas de América Latina y del mundo. El tema clásico de casamientos, cumpleaños, bautismos e hinchadas de fútbol, ahora, tiene una nueva versión.

Como parte de su disco homenaje a Los Auténticos Decadentes, Klub convoca a Carlos Vives de Colombia, y a Macaco de Barcelona, para interpretar esta canción. También participaron Cucho Parisi de LAD y Néstor Ramljak de Nonpalidece.

Escuchá La Guitarra:

Letra:

Tuve un problema de difícil solución,
en una época difícil de mi vida.
Estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinión de mi familia.

Seguir leyendo...

Más noticias de Macaco



Macaco - Colaboración de Macaco y Rozalén
11-feb-2021

Colaboración de Macaco y Rozalén

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y,...


Macaco - Lo nuevo de Macaco
07-oct-2020

Lo nuevo de Macaco

“Me Matarás” es el tema principal de la película No Matarás, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para el film y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. 

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller “No Matarás”, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines de España el próximo 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Este thrille...