Macaco

Nuevo sencillo

Macaco lanzó hoy el nuevo sencillo de "Historias Tatooadas", su nuevo trabajo discográfico.

12-ene-2015

Macaco lanzó hoy el nuevo sencillo de Macaco lanzará su nuevo álbum el 24 de marzo. "Historias Tatooadas" es el nombre de este nuevo trabajo que sus seguidores esperan con ganas hace tiempo.

A partir de hoy, 12 de enero, se encuentra disponible en las plataformas digitales el nuevo sencillo "Hijo de un mismo Dios", perteneciente a este nuevo álbum. Con esta canción el artista español critica la incomunicación en un mundo hiper-conectado.

Aunque haya pasado algún tiempo desde su anterior trabajo "El Murmullo del Fuego", Macaco no deja atrás sus estribillos pegadizos y la universalidad de sus palabras que tanto gusta al público.

Como curiosidad, recientemente hemos podido escuchar a su voz en el tema central de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo". Esta canción, que a muchos sonará, recibe el nombre de "Me Olvidé de Vivir".

"Historias Tattoadas" supone también la primera colaboración del arista con su sello Mundo Zurdo con Sony Music. Por el momento habrá que esperar al 24 de marzo para dejar que las canciones de Macaco nos sorprendan.

Más noticias de Macaco



Macaco - Elegida como banda sonora
11-nov-2014

Elegida como banda sonora

Macaco es el protagonista de la banda sonora de la película, dirigida por Javier Fesser, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. El artista presenta así “Me Olvidé de Vivir”, una versión de un tema cantado en su momento por Julio Iglesias.
La canción fue compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, Macaco ha logrado pasarla por su propio tamiz sonoro. El corte será también uno de los extras del nuevo álbum del cantante que se editará en el primer tramo de 2015.

El día de hoy, 11 de noviembre, se estrena el videoclip de esta canción. El tema integra imágenes de animación extraídas de la película, que, rodada en 3D, llegará a los cines el 28 de noviembre y promete co...


18-sep-2013

EN CM

Este jueves 19 de septiembre a las 19.30hs(arg), el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música para presentar su disco "Emitiendo". Si querés ganarte uno de los 10 pases a nuestro estudio + el nuevo disco, enviá tus datos personales (nombre, apellido, edad, DNI, teléfono y localidad) a concurso@cmtv.com.ar

19-nov-2012

NUEVAMENTE EN BUENOS AIRES

Dani Macaco y su banda vuelven a Argentina luego del éxito cosechado en Octubre del año anterior, cuando dieron un show en La Trastienda, presentando su último álbum "Mensajes del agua". Esta vez tocarán en el Teatro Vorterix el jueves 22 de Noviembre. (Más información en la Agenda de CMTV).