Macaco

Elegida como banda sonora

Presenta el nuevo video de "Me Olvidé de Vivir", tema principal de la película.

11-nov-2014

Presenta el nuevo video de Macaco es el protagonista de la banda sonora de la película, dirigida por Javier Fesser, "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo". El artista presenta así “Me Olvidé de Vivir”, una versión de un tema cantado en su momento por Julio Iglesias.
La canción fue compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, Macaco ha logrado pasarla por su propio tamiz sonoro. El corte será también uno de los extras del nuevo álbum del cantante que se editará en el primer tramo de 2015.

El día de hoy, 11 de noviembre, se estrena el videoclip de esta canción. El tema integra imágenes de animación extraídas de la película, que, rodada en 3D, llegará a los cines el 28 de noviembre y promete convertirse en un gran éxito. La película está protagonizada por los dos agentes de la T.I.A. y también es una desquiciada aventura que refleja el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez.

Más noticias de Macaco



18-sep-2013

EN CM

Este jueves 19 de septiembre a las 19.30hs(arg), el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música para presentar su disco "Emitiendo". Si querés ganarte uno de los 10 pases a nuestro estudio + el nuevo disco, enviá tus datos personales (nombre, apellido, edad, DNI, teléfono y localidad) a concurso@cmtv.com.ar

19-nov-2012

NUEVAMENTE EN BUENOS AIRES

Dani Macaco y su banda vuelven a Argentina luego del éxito cosechado en Octubre del año anterior, cuando dieron un show en La Trastienda, presentando su último álbum "Mensajes del agua". Esta vez tocarán en el Teatro Vorterix el jueves 22 de Noviembre. (Más información en la Agenda de CMTV).

26-mar-2012

NUEVO ÁLBUM

La banda de Dani Carbonell estrenará este martes 27 su 8° álbum de estudio, titulado "El murmullo del fuego". La obra, compuesta por 14 canciones, comienza con un recitado a cargo del Premio Nobel de Literatura, José Saramago. "Love is the only way" es el primer corte de difusión, cuyo video fue rodado en Argentina, Brasil, México, Camerún, China, España y Corea.