Eruca Sativa

Show de Eruca

Eruca presentará en vivo su último álbum “Seremos Primavera”

02-feb-2021

Eruca presentará en vivo su último álbum “Seremos Primavera”

El viernes 26 de febrero, Eruca presentará oficialmente su álbum “Seremos Primavera” y recorrerá junto a su público toda su discografía.

Serán dos funciones ATP (19 y 22 hs.) en Mandarine Park. Las entradas ya se encuentran a la venta en livepass.com.ar en el siguiente formato: por “burbujas” o “islas” de dos personas y divididas en sectores determinados por la distancia al escenario. Las entradas se venden de a pares.

Su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Recientemente Lula, Brenda y Gabriel anunciaron la suspensión del recital en el Luna Park previsto para abril de 2021, informando que el proceso de devolución de las entradas comienza el 1 de febrero.


Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - Shows de Eruca
28-sep-2020

Shows de Eruca

Siete meses después de su último ensayo (en marzo de 2020), Lula, Brenda y Gabi se vuelven a encontrar en vivo.

El sábado 10 de octubre (primera fecha del streaming) los Eruca volverán a sonar juntos en un contexto muy especial e íntimo a través de la plataforma Nube Cultural.

El encuentro tendrá varias particularidades que lo harán único, tanto es así que la banda decidió brindar un segundo show el día Domingo 11 para que quienes no puedan verlo en directo el sábado, puedan hacerlo al día siguiente. 

Ambos shows, en los que sonarán temas de sus seis discos, serán...


Eruca Sativa - Reprogramación de show de Eruca
16-abr-2020

Reprogramación de show de Eruca

Debido a la situación de público conocimiento, Eruca reprograma su show del 26 de Junio en el Luna Park para el 17 de septiembre.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del show sin tener que cambiarlas. Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán proceder de la siguiente manera: 

Entrada/s adquirida/s mediante la boletería del Luna Park a partir del 27/04/20:
• Con tarjeta de crédito/débito: Deben presentarse con dicha entrada + la tarjeta utilizada para realizar el reintegro.
• Abonadas en efectivo: ...