Pitbull

Remix Dame tu cosita

A moverse con Karol G, Pitbull y El Chombo en el remix de Dame tu cosita.

30-ago-2018

A moverse con Karol G, Pitbull y El Chombo en el remix de Dame tu cosita. Los hits o clásicos también ahora tiene su versión remix.

"Dame tu cosita" fue lanzada en el 2001 por el panameño El Chombo y al jamaiquino Cutty Ranks, y a lo largo del tiempo se convirtió en un clásico, que todo el mundo bailó.

20 años después, la canción cuenta con una version encabezada por Pitbull, Karol G y El Chombo. Además cuenta con un divertido video, en el que se luce la artista colombiana conquistando a todos.

El video, dirigido por Sihem Ouillani y Fernando Lugo, muestra a los tres artistas acompañados de bailarines y banderas de todo el mundo aspirando a convertirse un éxito global.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Pitbull



Pitbull - Mr. Worldwide y Abraham Mateo juntos
04-dic-2017

Mr. Worldwide y Abraham Mateo juntos

Con hits como “I Know You Want Me”, “Timber” y “Fireball”, el cantante, compositor y productor Pitbull presenta su nuevo álbum, “Greatest Hits”.

La perlita es un tema estrenado en noviembre; se trata de “Jungle”, grabado junto a Stereotypes, con la participación de Abraham Mateo y el rapero E-40.

“Jungle” tiene todo. Frases rapeadas de Pitbull y de E-40 y una melodía aguda, sello de Abraham Mateo.

Escuchá “Jungle” y leé la letra:


Pitbull - Lo nuevo de Pitbull y Fifth Harmony
28-nov-2017

Lo nuevo de Pitbull y Fifth Harmony

Pitbull junto a Fifth Harmony lanzan Por Favor.

La girl band junto al rapero hacen una canción llena de alusiones sexuales y frases de doble sentido.

Así, en Por Favor, Fifth Harmony muestra su su lado más latino y se unen a uno de los mayores exponentes como es Pitbull, que tiene un estilo único y personal.

A continuación mirá Por Favor:


Pitbull - Pitbull y Fifth Harmony: Por Favor
31-oct-2017

Pitbull y Fifth Harmony: Por Favor

Durante los Latin American Music Awards el pasado 26 de octubre, Pitbull y Fifth Harmony presentaron una canción en Spanglish, que combina géneros e idiomas.

La tan esperada colaboración de Pitbull al lado de las chicas de Fifth Harmony se llama “Por Favor” y llega en dos versiones: una destinada al mercado español (aprovechando que Lauren Jauregui habla español) y otra versión en inglés para el marcado anglosajón.

Escuchá Por Favor: