Pitbull

Pitbull y Fifth Harmony: Por Favor

Así suenan Pitbull y Fifth Harmony haciendo en Spanglish: “Por Favor”.

31-oct-2017

Así suenan Pitbull y Fifth Harmony  haciendo en Spanglish: “Por Favor”. Durante los Latin American Music Awards el pasado 26 de octubre, Pitbull y Fifth Harmony presentaron una canción en Spanglish, que combina géneros e idiomas.

La tan esperada colaboración de Pitbull al lado de las chicas de Fifth Harmony se llama “Por Favor” y llega en dos versiones: una destinada al mercado español (aprovechando que Lauren Jauregui habla español) y otra versión en inglés para el marcado anglosajón.

Escuchá "Por Favor":

Más noticias de Pitbull



Pitbull - Mirá
21-mar-2017

Mirá "Options", lo nuevo de Pitbull con Stephen Marley

El cantante sigue haciendo colaboraciones, también en su nuevo trabajo discográfico que acaba de lanzar.

Climate Change” es el décimo álbum de Pitbull, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ahora, el músico presentó el video oficial de Options, canción que se desprende de este lanzamiento y en la que colabora Stephen Marley, el hijo de Bob Marley.

El clip está rodado en Jamaica, mostrando la pintoresca isla, y además de ser protagonizado por Stephen Marley, aparece un póster del legendario Bob Marley.

Por supuesto aparece una joven y bella mujer que seduce a Pitbull.

M...


Pitbull - “Hey Ma
16-mar-2017

“Hey Ma" de Pitbull & J Balvin ft. Camila Cabello

Mientras se espera el estreno de la película, ya podés ver el video “Hey Ma”, protagonizado por J Balvin, Pitbull y Camila Cabello.

Los tres artistas se juntaron para hacer la canción principal de la banda sonora de “Fast and Furious 8”, cuyo video se filmó en Miami.

El álbum completo de la tan esperada película de Universal Pictures llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 14 de abril, el mismo día en que la película se estrenará en los cines por todo el mundo.

Este álbum reúne a los mejores artistas raperos del momento.
El disco ya se encuentra disponible para comprar en forma anticipada.

A continuación, mirá “...


Pitbull -