Attaque 77

Valeria Lynch estrena el video de Arrancacorazones

Valeria Lynch estrenó el video de "Arrancacorazones", en el que participa Mariano Martínez de Attaque 77.

25-ene-2018

Valeria Lynch estrenó el video de La cantante acaba de lanzar el video de "Arrancacorazones", versión que hace con Mariano Martínez de Attaque 77.

"Arrancacorazones" forma parte del "Extraña Dama del Rock”, último trabajo discográfico de la cantante que tiene grandes canciones del rock nacional.

En el video vemos a Valeria y a Mariano Martínez en la sala de ensayo haciendo este tema que originalmente es de Attaque 77.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, con una sólida trayectoria nacional e internacional, en este álbum Valeria Lynch homenajea al rock argentino.

A continuación mirá el video:

Letra:

Evitar resistir
tu hechizo de suave adicción,
como si fuera fácil
dominar mi sentir.

Seguir leyendo...

Más noticias de Attaque 77




Attaque 77 -
16-jul-2021

"Sesiones pandémicas" es el nuevo disco de Attaque 77

Attaque 77 presenta un disco donde repasan más de treinta años de trayectoria. “Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming en plena cuarentena e incluye las clásicas canciones “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.

Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “


Attaque 77 -  Attaque 77 se presenta en Chile
21-abr-2021

Attaque 77 se presenta en Chile

La banda argentina de punk rock hispano y latinoamericano anunció en sus redes sociales que hará un show.

Attaque 77 confirmó en su cuenta de Instagram que se presentará en Chile con un show presencial, en el que repasarán todos las canciones de su amplia discográfica  de mas de 30 años. 

El posteo compartido por la banda liderada por Mariano Martinez  decía que habrá dos  bandas invitadas en el show y que muy pronto serán confirmadas.
La cita es el 3 de diciembre en el Teatro Cariola, en Santiago de Chile.

Entradas disponibles en