Noel Schajris

Gira de Noel Schajris

Noel Schajris estrena "Voy a rescatar mi corazón" y anuncia una gira para celebrar 20 años de carrera

25-may-2021

Noel Schajris estrena

Noel Schajris presentó este viernes su nueva single "Voy a rescatar mi corazón", en el que cuenta con la colaboración de la cantante dominicana Techy Fatule.

A su vez, el cantante, compositor, pianista y productor nacido en Argentina y radicado en Los Ángeles, que experimentó un gran éxito como parte del dúo Sin Bandera, se embarcó en su carrera como solista.

A finales de 2020, Noel Schajris lanzó “Mi presente”, un disco doble en que se  encuentran temas como “Infinitamente Tuyo”, “Vacío” y “Breathe Again”,co-escrita con la leyenda norteamericana Paul Williams, que cuentan con sus propios videoclips.

Recientemente para celebrar sus 20 años de carrera artística,  Noel Schajris  anunció la gira ”Mi Presente - Tour 2021” con la que recorrerá inicialmente 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá, llevando sus canciones de costa a costa.

Las entradas para están disponibles en: www.noelschajris.fan

A continuación mirá el video de "Voy a rescatar mi corazón":

Letra:
Voy a rescatar mi corazón
Lo demás dejarlo en un cajón
No hay por qué disimular

Seguir leyendo...

Más noticias de Noel Schajris



Noel Schajris - Lanzamiento de Noel Schajris
09-nov-2020

Lanzamiento de Noel Schajris

El cantante argentino presenta la segunda parte del disco doble de 20 canciones inéditas de uno de los cantautores más importantes de habla hispana: Noel Schajris, titulado: “Mi Presente”.

Esta segunda entrega incluye 10 canciones inéditas de los archivos de Schajris teniendo como sencillo principal “Infinitamente Tuyo”, del cuál también se estrena el video musical.

La primera parte con otras 10 canciones se estrenó el pasado 9 de Octubre, y juntos completan un total de 20 nuevos temas, acompañados de 2...


Noel Schajris - Lo Mejor de Mí, nuevo video de Noel Schajris
31-oct-2019

Lo Mejor de Mí, nuevo video de Noel Schajris

Llega “Lo Mejor de Mí”, tema inédito de Noel Schajris, uno de los cantantes, músicos y compositores más importantes de la música en español.

Una pieza llena de emociones y completa honestidad emocional, que habla sobre que, en el amor, las acciones hablan más que las palabras, y de la capacidad de entregarse a la persona amada y dar lo mejor de uno mismo.

El artista que saltó a la fama con el dueto Sin Bandera con el mexicano Leonel García, gracias a baladas como Mientes tan bien o Entra en mi vida, da cuenta con este nuevo trabajo de las influencias de música urbana que está teniendo su música, pero sin alejarse del romanticismo....


Noel Schajris -  Dime,  de Noel Schajris y Reik
04-dic-2018

Dime, de Noel Schajris y Reik

El cantante argentino está de estreno.
En este último tiempo, Noel Schajris nos sorprendió con el lanzamiento de Más Que Suerte y ahora es el turno de “Dime”.

Esta nueva canción cuenta con la colaboración de la agrupación mexicana Reik y fue lanzada con un video.

Dime logra un exitoso y sólido ensamble de los diferentes estilos de los artistas y tiene la fusión perfecta del pop, el rock y ciertos toques de góspel.

El video está protagonizado por Reik y Schajris. Fue filmado en Los Ángeles, Playa del Carmen y dirigido por el reconocido John Russo.

A continuación mirá el video de