Noel Schajris

Dime, de Noel Schajris y Reik

Noel Schajris junto a los mexicanos de Reik hacen un temón. Con ustedes: Dime.

04-dic-2018

Noel Schajris junto a los mexicanos de Reik hacen un temón. Con ustedes: Dime. El cantante argentino está de estreno.
En este último tiempo, Noel Schajris nos sorprendió con el lanzamiento de "Más Que Suerte" y ahora es el turno de “Dime”.

Esta nueva canción cuenta con la colaboración de la agrupación mexicana Reik y fue lanzada con un video.

"Dime" logra un exitoso y sólido ensamble de los diferentes estilos de los artistas y tiene la fusión perfecta del pop, el rock y ciertos toques de góspel.

El video está protagonizado por Reik y Schajris. Fue filmado en Los Ángeles, Playa del Carmen y dirigido por el reconocido John Russo.

A continuación mirá el video de "Dime":

Más noticias de Noel Schajris



Noel Schajris - Lo nuevo de Noel Schajris
25-oct-2018

Lo nuevo de Noel Schajris

Noel Schajris, exitoso artista con más de veinte años de carrera, se redefine con Más Que Suerte.

El sencillo es un lanzamiento inesperado para un artista que ya ha dominado todo un estilo romántico y se ha colocado como un referente en el pop de este estilo.

Para hacer Más Que Suerte en la parte vocal, Schajris contó con la colaboración de un emergente talento urbano de Monterrey: MC Aese.
En cuanto a la composición contó con Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Álex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown). Juntos logran esta pieza romántica con influencias trap, hip hop y rap a la vanguardia del pop i...


Noel Schajris - No Te Pertenece
15-oct-2015

No Te Pertenece

“Luis es como un hermano para mí y da la casualidad que nos gusta cantar, que nos admiramos mutuamente y que a través de los años hemos colaborado muchas veces”, expresó Noel Schajris, quien incluyó este tema en su nuevo álbum Verte Nacer.

Esta no es la primera colaboración de Luis Fonsi con Schajris. Noel siguió: “Hacer este dueto se sintió como algo muy bonito para regalar a nuestras fans. Solo con gente como Luis que entiende la importancia de compartir la música y la vida se puede trabajar de la manera que me gusta: con absoluto placer y colaboración total.

El video fue grabado bajo la dirección de Sebastián Krys


Noel Schajris - Esta gira la soñé hace mucho tiempo
04-sep-2015

Esta gira la soñé hace mucho tiempo

¿Como nace esta gira?
Esta gira yo la he soñado desde hace mucho tiempo, esta gira la empece a soñar desde hace rato. Desde el 2004, de mi primer Gran Rex con Sin Bandera que ese día nos abrió Axel. Esa gira de poder recorrer el país que me vio nacer, por ciudades pequeñas y pueblos, era algo que mi alma anhelaba y recién ahora lo puedo cumplir.

Solo Piano comienza hoy viernes 4 de septiembre en Tigre y así continúa:
Sábado 5: Tandil.
Domingo 6: Mar del Plata.
Jueves 10: Córdoba.
Sábado 12: Mendoza.
Jueves 17: La Pampa.
Viernes 18: Bahía Blanca.
Sábado 19: Neuquén.
Domingo 20: Bariloche.
Viernes 25: Capital Fe...