Mala Rodriguez

Las memorias de la reina del rap en español: Mala Rodríguez

24-jun-2021

Las memorias de la reina del rap en español: Mala Rodríguez

El próximo 30 de junio sale a la venta el libro de Mala Rodríguez titulado “Cómo ser mala”.

El mismo será publicado por la editorial Planeta de Libros.

En este proyecto, la artista habla sobre música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. Mala Rodríguez, una referente del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: Madrid, Europa, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, ningún lugar se resistió a una artista que supo siempre que iba a hacer lo que le diera la gana.

Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras, desde estudios clandestinos a recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales, de colarse en trenes a conducir deportivos.

Un camino al que aún le queda lo mejor.



Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Mala Rodríguez y Faithless estrenan colaboración

Mala Rodriguez - Nueva canción de Mala Rodríguez
25-may-2020

Nueva canción de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, el ícono femenino del rap español, estrena “Peleadora”, un adelanto de su esperado nuevo álbum Mala que estrena este 29 de mayo.

“Peleadora” es una canción escrita por Mala Rodríguez y Paul Boutique y producida por ellos dos. El tema cuenta una historia de lucha, de reivindicación, invitando a que la gente no juzgue porque a nadie le gusta ser juzgado.

Es un tema al estilo que caracteriza a Mala, y con el que ha mantenido su lugar como una de las voces más importantes de la industria durante toda su carrera. 

A continuació...


Mala Rodriguez - Mami, estreno de Mala Rodriguez
13-mar-2020

Mami, estreno de Mala Rodriguez

“Mami”, el nuevo sencillo de la voz del hip-hop latino, Mala Rodriguez, muestra una faceta mucho más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente acostumbramos de ella: es un llamado de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su mamá que regrese a casa.

“Mami” es una balada romántica a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contie...


Mala Rodriguez - Aguante, lo nuevo de  Mala Rodríguez
02-jul-2019

Aguante, lo nuevo de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, la española que ha traspasado las barreras musicales, convirtiéndose en un icono del poder femenino, desde su primera presentación en el escenario global hace más de 20 años, lanza un nuevo sencillo y video titulado “Aguante.

Como la mayoría de los temas que ha producido a lo largo de su exitosa carrera, que hablan sobre el empoderamiento femenino, la canción es un tributo a las mujeres que están aburridas de esperar a recibir lo que se merecen y no quieren aguantar nada de nadie. Al contrario, están dispuestas a luchar por obtener lo que quieren.

Así como indica la letra de la canción, me dice que aguante, y no me da la gana, yo vine a ...


Mala Rodriguez - Estreno de La Mala Rodriguez
14-sep-2018

Estreno de La Mala Rodriguez

La cantante española hace unas semanas presentó Gitanas como primer adelanto de lo que será un nuevo disco.

Sin embargo, la actividad de La Mala Rodríguez está siendo frenética, y demostrando que sabe encontrar aliados y aliarse ella a artistas de diferentes perfiles, como Beatriz Luengo, Juan Magán o IBEYI.

Ahora, la sevillana presenta otra canción con el rapero jamaicano Stylo G para acercarse a cadencias de medio tiempo reggaetonero, con guiños al dancehall o al reggae más tropical, a la vez que se atreve incluso a cantar en inglés en algunos tramos de esta Contigo, a los que ha hecho referencia la artista en una entrevista con Bill...