Mala Rodriguez

Mala Rodríguez publicará su libro "Cómo ser mala"

Las memorias de la reina del rap en español: Mala Rodríguez

24-jun-2021

Las memorias de la reina del rap en español: Mala Rodríguez

El próximo 30 de junio sale a la venta el libro de Mala Rodríguez titulado “Cómo ser mala”.

El mismo será publicado por la editorial Planeta de Libros.

En este proyecto, la artista habla sobre música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. Mala Rodríguez, una referente del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: Madrid, Europa, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, ningún lugar se resistió a una artista que supo siempre que iba a hacer lo que le diera la gana.

Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras, desde estudios clandestinos a recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales, de colarse en trenes a conducir deportivos.

Un camino al que aún le queda lo mejor.



Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Mala Rodríguez y Faithless estrenan colaboración
24-feb-2021

Mala Rodríguez y Faithless estrenan colaboración

El nuevo single Necesito a Alguien (I Need Someone) de Faithless que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans en su aclamado álbum All Blessed, recibe una poderosa versión por cortesía de la rapera española Mala Rodríguez, doble ganadora del Grammy Latino.

Llena de emoción, en Necesito a Alguien (I Need Someone), la voz cautivadora e inquietante de la superestrella española Mala Rodríguez complementa a la perfección la sublime voz original de Nathan Ball. Con s...


Mala Rodriguez - Nueva canción de Mala Rodríguez
25-may-2020

Nueva canción de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, el ícono femenino del rap español, estrena “Peleadora”, un adelanto de su esperado nuevo álbum Mala que estrena este 29 de mayo.

“Peleadora” es una canción escrita por Mala Rodríguez y Paul Boutique y producida por ellos dos. El tema cuenta una historia de lucha, de reivindicación, invitando a que la gente no juzgue porque a nadie le gusta ser juzgado.

Es un tema al estilo que caracteriza a Mala, y con el que ha mantenido su lugar como una de las voces más importantes de la industria durante toda su carrera. 

A continuación escuchá ...


Mala Rodriguez - Mami, estreno de Mala Rodriguez
13-mar-2020

Mami, estreno de Mala Rodriguez

“Mami”, el nuevo sencillo de la voz del hip-hop latino, Mala Rodriguez, muestra una faceta mucho más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente acostumbramos de ella: es un llamado de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su mamá que regrese a casa.

“Mami” es una balada romántica a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos dis...