Anahí

Anahí estrenó el sencillo "Rumba", junto a Wisin.

28-jul-2015

Anahí estrenó el sencillo La ex RBD estrenó el sencillo "Rumba", en el cual colabora el puertorriqueño Wisin.
Anahí le canta a los latinos y les dice: "Demuestren en el baile lo que saben hacer".

El video, que aún no fue estrenado, fue rodado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y contó con una producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron literalmente una "Rumba" durante el rodaje.
La coreografía estuvo bajo la dirección de la bailarina Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

La canción se estrenó durante los Premios Juventud 2015, en México.

Más noticias de Anahí



Anahí - Tributo a sus fans
08-jun-2015

Tributo a sus fans

Así como lo prometió en entrevistas posteriores a su boda con Manuel Velasco, sobre que no dejaría su carrera, Anahí lanzó su nuevo sencillo Están Ahí.

En este sencillo, la cantante y actriz mexicana rinde tributo a todos sus fans por todo el apoyo y amor que le han brindado a lo largo de su carrera y en su vida personal.

A través de sus redes sociales compartió el video de Están Ahí, en el que se pueden ver numerosas fotos de ella con sus fans, incluso algunos tatuajes que sus seguidores se han hecho en su honor.


07-feb-2012

PREPARA NUEVO ÁLBUM

Luego de concluir sus grabaciones de la novela "Dos hogares", la cantante mexicana se toma unas vacaciones en lo que respecta a la actuación y se dispone a preparar un nuevo álbum de estudio, al mismo tiempo que continuará trabajando en su marca de zapatos.

29-ago-2011

NUEVO VIDEO

La ex RBD presentó el videoclip de "Dividida", el primer corte de su nuevo álbum, que se espera para Octubre. La cantante se encontró en un problema con los fans de su compatriota Thalía, pues opinan que el film es un plagio al video de la canción "Equivocada". Coinciden el vestuario, los gestos, el peinado y la forma de interpretar la canción.

14-abr-2011

PARA QUÉ?

La mexicana ex RBD, compartió con todos sus fans a través de Twitter, el videoclip de la canción "Para qué". El material está disponible para unos pocos países, lo que provoca que los fans del resto del mundo se impacienten.

31-mar-2011

CONTROVERSIA MEXICANA

La cantante pop se encuentra envuelta en una polémica por haber participado en el nuevo videoclip de su ex compañero de RBD, Christian Chávez, en el cual se lo ve besando a un hombre. Los sitios web mexicanos ya han expuesto encuestas para saber qué opina el público. Al mismo tiempo, miles de personas alrededor de todo el mundo felicitan su valentía, como lo hicieran en su momento con Ricky Martin.