Anahí

Tributo a sus fans

Anahí decidió realizar un tributo a sus fans con el video del sencillo "Están Ahí".

08-jun-2015

Anahí decidió realizar un tributo a sus fans con el video del sencillo Así como lo prometió en entrevistas posteriores a su boda con Manuel Velasco, sobre que no dejaría su carrera, Anahí lanzó su nuevo sencillo "Están Ahí".

En este sencillo, la cantante y actriz mexicana rinde tributo a todos sus fans por todo el apoyo y amor que le han brindado a lo largo de su carrera y en su vida personal.

A través de sus redes sociales compartió el video de "Están Ahí", en el que se pueden ver numerosas fotos de ella con sus fans, incluso algunos tatuajes que sus seguidores se han hecho en su honor.

Más noticias de Anahí



07-feb-2012

PREPARA NUEVO ÁLBUM

Luego de concluir sus grabaciones de la novela "Dos hogares", la cantante mexicana se toma unas vacaciones en lo que respecta a la actuación y se dispone a preparar un nuevo álbum de estudio, al mismo tiempo que continuará trabajando en su marca de zapatos.

29-ago-2011

NUEVO VIDEO

La ex RBD presentó el videoclip de "Dividida", el primer corte de su nuevo álbum, que se espera para Octubre. La cantante se encontró en un problema con los fans de su compatriota Thalía, pues opinan que el film es un plagio al video de la canción "Equivocada". Coinciden el vestuario, los gestos, el peinado y la forma de interpretar la canción.

14-abr-2011

PARA QUÉ?

La mexicana ex RBD, compartió con todos sus fans a través de Twitter, el videoclip de la canción "Para qué". El material está disponible para unos pocos países, lo que provoca que los fans del resto del mundo se impacienten.