Luis Miguel

2da temporada de la serie de Luis Miguel

Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada.

07-ene-2020

Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada. La serie emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.

"Muy pronto El Sol volverá a calentar en la playa. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. 2020".
Anunciado así por Netlfix , esta nueva temporada comenzará en febrero, en la Ciudad de México.

En redes sociales además la señal de streaming compartió un teaser donde vemos nuevamente a Diego Boneta interpretado a Luis Miguel, mientras canta "Cómo es Posible que a Mi Lado", el tema de 1996 que formó parte del álbum Nada Es Igual.

Además de Boneta, esta segunda temporada contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Kevin Holt, Gabriel Nucio, Cesar Santana, Lola Casamayor y Pilar Santacruz , entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain .

A continuación mirá los adelantos:

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel y sus problemas de audición
26-mar-2019

Luis Miguel y sus problemas de audición

Hace algunos días, Luis Miguel estuvo envuelto en una polémica luego de agredir a un sonidista, mientras daba un concierto en Panamá.

El incidente se dio a conocer luego que se viralizara un video en que se ve al cantante lanzándole el micrófono al ingeniero en sonido.

Ahora es noticia por un tema de salud. Personas allegadas a Luismi dijeron que el cantante tendrá que someterse a una terapia auditiva para reducir la tinnitus, una padecimiento del oído que lo aqueja desde hace tiempo.

Aunque el mexicano se encuentra en óptimas condiciones de salud, deberá someterse a unas terapias auditivas en Los Ángeles, California.


Luis Miguel - Luis Miguel agrade a un técnico
20-mar-2019

Luis Miguel agrade a un técnico

Nuevamente Luis Miguel tiene inconvenientes en sus shows.

La fama de divo y de exigente dejó de ser un rumor y se convirtió en hecho.

Criticado por parte de su público por no entonar toda las letras de sus canciones, una vez más el Sol de México estalló en un show que dió en Panamá.

Fue en pleno escenario mientras cantaba Decídete, cuando empezó a marcar al sonidistas que tenía inconvenientes con el sonido.

Luismi hacia gestos con sus manos, miraba al costado del escenario expresando el malestar que tenía con el sonido.

Al ver que el problema no se solucionaba, el cantante se acercó hacia donde está el sonidista y enoj...


Luis Miguel - Los insólitos pedidos de Luis Miguel
26-feb-2019

Los insólitos pedidos de Luis Miguel

Luis Miguel comenzará hoy martes una gira por nuestro país. El cantante de La Incondicional se encuentra hospedado en el lujoso Hotel Sheraton de Córdoba

En principio El Sol mexicano se presentará en el Superdomo Orfeo de la ciudad cordobesa y luego en Buenos Aries en en el Campo Argentino de Polo, el 1 y 2 de marzo.

Sabemos que Luis Miguel es todo un divo por eso, días antes de su arribo a la Argentina, mandó un listado de requerimientos para el show:
Entre el pedido se encuentra: Velas de diferentes colores, varias toallas blancas, jabones de vainilla.
Un entelado que recubra todos los pasillos de cir...