Luis Miguel

Luis Miguel enojado agredió a un técnico en su show de Panamá.

20-mar-2019

Luis Miguel enojado  agredió a un técnico en su show de Panamá. Nuevamente Luis Miguel tiene inconvenientes en sus shows.

La fama de divo y de exigente dejó de ser un rumor y se convirtió en hecho.

Criticado por parte de su público por no entonar toda las letras de sus canciones, una vez más el Sol de México estalló en un show que dió en Panamá.

Fue en pleno escenario mientras cantaba "Decídete", cuando empezó a marcar al sonidistas que tenía inconvenientes con el sonido.

Luismi hacia gestos con sus manos, miraba al costado del escenario expresando el malestar que tenía con el sonido.

Al ver que el problema no se solucionaba, el cantante se acercó hacia donde está el sonidista y enojado revoleó con mucha fuerza algo que tenía en sus manos.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Los insólitos pedidos de Luis Miguel
26-feb-2019

Los insólitos pedidos de Luis Miguel

Luis Miguel comenzará hoy martes una gira por nuestro país. El cantante de La Incondicional se encuentra hospedado en el lujoso Hotel Sheraton de Córdoba

En principio El Sol mexicano se presentará en el Superdomo Orfeo de la ciudad cordobesa y luego en Buenos Aries en en el Campo Argentino de Polo, el 1 y 2 de marzo.

Sabemos que Luis Miguel es todo un divo por eso, días antes de su arribo a la Argentina, mandó un listado de requerimientos para el show:
Entre el pedido se encuentra: Velas de diferentes colores, varias toallas blancas, jabones de vainilla.
Un entelado que recubra todos los pasillos de cir...


Luis Miguel - Las predicciones sobre Luis Miguel
18-dic-2018

Las predicciones sobre Luis Miguel

Reconocida internacionalmente por sus escalofriantes predicciones, Deseret Tavares asegura que en verdad quien nosotros vemos no es Luis Miguel, sino un doble.

Si bien la pitonisa no puede asegurar la fecha exacta de la muerte del cantante, afirma: Las cartas me dicen que está muerto.

El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México, señaló en un programa de radio y agregó que Luis Miguel murió hace rato.

Además, dice que Marcela Basteri, la mamá del cantante, es la indigente que encontraron en la calles de Buenos Aires.


Luis Miguel - Luis Miguel en el ojo de la tormenta
22-nov-2018

Luis Miguel en el ojo de la tormenta

No es la primera vez que el cantante mexicano deja descontento a sus fanáticos.

Nuevamente Luis Miguel fue abucheado en su último concierto de México.

El Sol se presentó en el Auditorio Nacional de México dejando mucho que desear.

Primero el concierto arrancó con un retraso de aproximadamente 35 minutos, pero no fue solo eso.

El cantante de La Incondicional se ausentó del escenario más de una vez, cantó a destiempo, dejó a sus Mariachis solos y no terminaba las frases de sus canciones.

El publicó defraudado empezó a abuchearlo, pero a Luismi no le importó todo el descontento y la decepción que causó en ...


Luis Miguel - Luis Miguel en Argentina
01-nov-2018

Luis Miguel en Argentina

Muchos rumores habían corrido acerca de la posibilidad de que Luis Miguel regrese al país.

¡Que sí, que no, que sí! Finalmente la noticia se confirmó cuando en la vía publica aparecieron carteles con frases de las canciones, tales como Culpable o No, Tengo todo excepto a ti, anunciando así su presentación.

Luis Miguel desembarcará a nuestro país en el 2019 con su gira ¡México Por Siempre!” para presentar, además de su último trabajo discográfico, todas las canciones y hits de su extenso repertorio.

Por el momento, El Sol dará dos shows: el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de ma...


Luis Miguel - 2da temporada de la serie de Luis Miguel
27-sep-2018

2da temporada de la serie de Luis Miguel

La serie emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.

Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.

Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:
“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que en...