Luis Miguel

Luis Miguel en el ojo de la tormenta

¿Borracho o drogado? Otra vez Luis Miguel protagoniza un show escandaloso.

22-nov-2018

¿Borracho o drogado? Otra vez Luis Miguel protagoniza un show escandaloso. No es la primera vez que el cantante mexicano deja descontento a sus fanáticos.

Nuevamente Luis Miguel fue abucheado en su último concierto de México.

El Sol se presentó en el Auditorio Nacional de México dejando mucho que desear.

Primero el concierto arrancó con un retraso de aproximadamente 35 minutos, pero no fue solo eso.

El cantante de "La Incondicional" se ausentó del escenario más de una vez, cantó a destiempo, dejó a sus Mariachis solos y no terminaba las frases de sus canciones.

El publicó defraudado empezó a abuchearlo, pero a Luismi no le importó todo el descontento y la decepción que causó en sus fanáticos mexicanos, quienes afirmaban que el cantante estaba drogado y borracho.

Si de algo estamos seguros es de que nadie es profeta en su propia tierra.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel en Argentina
01-nov-2018

Luis Miguel en Argentina

Muchos rumores habían corrido acerca de la posibilidad de que Luis Miguel regrese al país.

¡Que sí, que no, que sí! Finalmente la noticia se confirmó cuando en la vía publica aparecieron carteles con frases de las canciones, tales como Culpable o No, Tengo todo excepto a ti, anunciando así su presentación.

Luis Miguel desembarcará a nuestro país en el 2019 con su gira ¡México Por Siempre!” para presentar, además de su último trabajo discográfico, todas las canciones y hits de su extenso repertorio.

Por el momento, El Sol dará dos shows: el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de ma...


Luis Miguel - 2da temporada de la serie de Luis Miguel
27-sep-2018

2da temporada de la serie de Luis Miguel

La serie emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.

Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.

Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:
“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que en...


Luis Miguel - Luis Miguel, todo un jugador
18-sep-2018

Luis Miguel, todo un jugador

El Sol de México es noticia, no por un lanzamiento musical o por la exitosa serie de Netflix, sino por una salida.

Luis Miguel estuvo el sábado en un casino de Las Vegas. El cantante se encontraba en dicha ciudad estadounidense porque tenia que ofrecer un concierto en el Colosseum del hotel Caesars Palace.

Vestido de elegante sport, con una sonrisa y con unos lentes, Luis Miguel se encontraba en una mesa jugando una partida de blackjack, cuando fue descubierto por sus fanático, que empezaron a sacarle fotos y filmarlo.

A continuación mirá el momento en que fue descubierto.